Loading...
Invitado


Sábado 19 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

JUEGOS TRANSANDINOS

Selecciones de básquetbol intensifican su preparación

19 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Con la finalidad de subir al podio de los ganadores, los quintetos femenino y masculino de básquetbol de Oruro intensifican con miras a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut), a celebrarse en la República de Chile entre el 26 de mayo al 1 de junio, donde participarán los mejores exponentes a nivel internacional.

El estratega del combinado femenino, Darwin Rocha, anunció que la selección local viene cumpliendo un trabajo responsable en la cancha oficial de la calle La Paz, con el único objetivo de llegar en perfectas condiciones al campeonato internacional. “En esta categoría tenemos un buen elemento humano que seguros estamos harán un buen papel y ojalá podamos ganar el cetro máximo”.

Consultado sobre partidos amistosos, el estratega Rocha manifestó que se está gestionando con equipos de Primera de Honor para jugar un par de compromisos amistosos y tratar de mejorar su producción; “Estamos haciendo algunas gestiones con equipos de la Asociación para jugar cotejos amistosos, de concretarse estaríamos jugando a partir de la próxima semana con el objetivo de llegar bien a los Juegos”.

La selección femenina trabaja con las siguientes basquetbolistas: Marguely Flores, Carla Yucra, Jhoselin Condori, Wendy Condori, Carla Cruz, Alejandra Alarcón, Gabriela Mamani, Betzi Campos, Elizabeth Mamani, Geraldine Pinedo, Ruth Villca, Jessica Encinas. D.T. Darwin Rocha.

En tanto el combinado masculino de básquetbol que trabaja bajo las órdenes de Walter Llanos, quién dijo que se ha elegido a los mejores deportistas. “Varios jugadores ya han participado en eventos nacionales e internacionales y tienen experiencia. Todos los seleccionados ya están trabajando con mucha seriedad y responsabilidad. Ojalá podamos consolidar el título en el certamen internacional o por lo menos ser los protagonistas”.

La selección masculina está compuesta por los siguientes basquetbolistas: Luis Marcelo Colque, Miguel Bellota, Marvin Javier Lima, Cesar Zeballos, Celmar Alanes, José María Pañaloza, José María Rojas, Hernan Canaviri, Marco Quisbert, Gustavo Choque, Luis Aizaguirre, Julio Téllez. D.T. Walter Llanos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: