Loading...
Invitado


Sábado 19 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

19 abr 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana gira en torno al trabajo duro y a tus cualidades de liderazgo. Sin dudas, esta semana serás capaz de aprovechar todo el poderío de tu imaginación y ponerlo al servicio de tu trabajo. De pronto, algunas cosas aparecen más claras y consigues plasmar ciertas teorías en práctica. Esta semana, tu orgullo está demasiado fuerte, y eres la última persona en este planeta que aceptará el abuso por parte de otros. Una vez que expreses tus sentimientos, serás capaz de dejar atrás todo lo malo.

TAURO

El escenario de esta semana gira en torno a las emociones, los poderes psíquicos, y a tu capacidad de analizar los hechos ni bien han ocurrido. Sí, tú eres capaz de ver muchas cosas que son invisibles para el resto de los mortales. Esta semana, serás capaz de aprovechar esta parte de tu genio casi sin esforzarte. Tu perspectiva te permitirá notar los grandes patrones que se pierden en el vértigo de la vida diaria. Si puedes ver este ejercicio como un juego, y no como un asunto de vida o muerte, entonces alcanzarás definitivamente el éxito.

GÉMINIS

El escenario de esta semana subraya tu genio financiero y tu capacidad de compartir tus conocimientos y experiencias con aquellas personas que representan algo en tu vida. Por otra parte, los comentarios hechos por un colega podrían tener cierto aire de criticismo, y consiguen filtrarse y tocar tus sentimientos. Pocas personas son capaces de aprovechar tan bien un presupuesto como tú. Además, comprendes cómo usar la energía del equipo, y esto te permite optimizar los recursos en forma por demás exitosa.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por tu estabilidad emocional. No tienes que aceptar todo lo que venga hacia ti, aunque, desde luego, tampoco debes rechazar la innovación cuando ésta se presenta beneficiosa. Ningún lugar en el mundo es tan acogedor como tu casa, aunque esta semana hay demasiada acción allí adentro —al menos para tu gusto—. Hay una extraña sensación de agitación, como si todo estuviera ligeramente corrido de lugar: la pareja se siente inestable, los miembros de la familia está un poco nerviosos, etcétera.

LEO

El escenario de esta semana pone en primera plana un enfrentamiento que se produce en el trabajo. Necesitas resolver algunos asuntos para recobrar ese fervor que hace tiempo no sientes. En este sentido, harás bien en consultar a ese amigo consejero que siempre te ofrece palabras sabias. Esto ayudará a bajar los ánimos y a fortalecer tu temperamento. Recuerda que ya no hay espacio debajo de la alfombra para este problema, por lo que debes acabarlo de una vez por todas. Traer al presente las quejas y los reclamos del pasado no será bueno para nadie —y menos para ti.

VIRGO

El escenario de esta semana se caracteriza por la combinación equilibrada y armoniosa que se da entre tu ser práctico y tu ser creativo. ¿El resultado de todo esto? Un proyecto creativo y redituable podría ver la luz. Deberás trabajar duro en los detalles si quieres hacer que esta magia suceda. De hecho, podría tomarte algunas semanas antes de que las cosas adquieran la forma que tú deseas darles. Piensa en esto como una posibilidad de mejorar, más que en una pérdida de tiempo y esfuerzo. Por otra parte, caes en cuenta de que las personas extrañas son mayoría en tu mundo

LIBRA

El escenario de esta semana se caracteriza por tu abordaje honesto y frontal hacia aquellos aspectos que no te son del todo favorables. No continúes guardándote las cosas para tus adentros. Es tiempo de hablar sobre tus ideas. Puede que tengas ciertas dudas sobre lo que deseas hacer con el resto de ti vida. Reevalúa tus decisiones anteriores y no tengas miedo de cambiar el camino que has elegido. El alto nivel de confianza anuncia a amigos y extraños que estás listo para hacer negocios. Esta semana, confirma tus intenciones desde el primer momento. El secreto de tu éxito reposa sobre una sociedad compatible. Tú sabes cuándo estás equivocado y cuándo reconocerlo.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de poner las cosas en perspectiva. Esta semana, lo mejor para ti es salir con amigos y hacer algo que te resulte interesante. Pasar demasiado tiempo en casa incrementará las posibilidades de que se produzcan disputas familiares. Encauza tu energía hacia el trabajo. Ten cuidado de a quién confías tus asuntos financieros y personales. El tiempo se encuentra de tu lado, así que procura no apurar las decisiones. La clave de la semana pasa por usar tu personalidad para abrir las nuevas puertas de las oportunidades.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de utilizar tu sabiduría para ayudar a los demás a sentirse cómodos con los nuevos conceptos. Te encuentras deseoso de formular preguntas y no tienes miedo de las respuestas que puedas encontrar. Esta semana, eres el alma de la fiesta. Invita a que los demás se te unan en este buen momento. Enfatiza tu independencia, tu creatividad, y tu estilo. Asume el rol del líder y asegúrate que tus acciones se condigan con tus palabras. Ahora sí, puedes sentirte como en casa —pero en cualquier lugar donde estés.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de aceptar lo inevitable. Esta vez, si eres paciente, el trabajo duro rendirá sus frutos. No subestimes tus talentos y tus habilidades. Aprovecha cada oportunidad que venga en tu camino. Los espacios entre las palabras, a veces, son tan importantes como las palabras mismas. Los socios que además son grandes amigos tienen muchas formas de comunicarse. Utiliza tu don creativo para salir adelante. Esta semana, aprenderás algo nuevo si escuchas y observas lo que los demás dicen y hacen.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de compartir tus ideas creativas. La gente es la sangre de tu vida, tu forma de arte, y tu fuente inagotable de inspiración. Ya lo sabes: todos quedan fascinados cuando llevas el timón en las conversaciones. Tus conceptos —sumados a tus dotes artísticas y a tus cualidades comunicativas— serán notados por aquellos en las altas esferas del poder. Exhibe los beneficios de un nuevo emprendimiento, sobre el cual vienes meditando hace largo rato. Los pares podrían cuestionar tu autoridad, y tú deberás responderles con información financiera positiva.

PISCIS

El escenario de esta semana pone énfasis en la sensación de un nuevo comienzo y de la finalización de las antiguas rutinas. Eres el mejor para mantener la información personal en el cajón de los secretos —y por tiempo indeterminado—. Te sientes cansado del antiguo postulado que señala que “la vida no es justa”. Acaso, ¿alguien dijo que lo era? Abre tus ojos a la realidad que hay delante de ti y busca la forma de producir los cambios. Recuerda que no debes decir demasiado. Tómate un tiempo para ayudar a un amigo y te sentirás bien contigo mismo.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: