Loading...
Invitado


Sábado 19 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

19 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Cómo están amigos y amigas?, hoy a punto de concluir una semana en la que nos dedicamos a realizar un examen de conciencia al recordar los días de Semana Santa rememorando la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

En esta edición les traemos como siempre novedades para mantenernos sanos de espíritu, cuerpo y alma que nos permiten asimilar las cosas buenas que debemos tomar en cuenta para sentirnos bien.

Como es costumbre les tenemos en pocas líneas consejitos de cómo sentirse bien, la palabra de Dios a través de algunos mensajes que se encuentran en la Biblia, el mensaje del Alquimista que nos explica el misterio de la última cena de Jesús con sus apóstoles.

A la vez tenemos los consejos de la psicóloga quien responde las consultas que le realizan vía correo electrónico, tenemos los consejos de autoayuda para personas que tienen algunos problemas emocionales para superar la crisis por la que atraviesan.

Para el aspecto físico les tenemos consejos para una mejor alimentación, ejercicios para mantenerse en forma, recomendaciones de belleza, maquillaje y de prevención para cuidar la salud.

Para las personas que disfrutan de la vida, tenemos bastante humor con el espacio de chistes, juegos recreativos y de análisis con el crucigrama y el sudoku.

No se olviden de la poesía que en esta oportunidad está dedicada a una niña que ya no se encuentra con nosotros pero que es recordada por su hermana.

Y para las personas que les gusta enterarse de la vida de sus artistas favoritos les tenemos el espacio de farándula, cosas interesantes, insólitas e increíbles que creemos que será del agrado de ustedes.

Esperamos que esta edición sea de su agrado, hasta el próximo fin de semana y feliz pascua porque este domingo resucita Cristo el Redentor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: