Sábado 19 de abril de 2014

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos niñas de 13 y 14 años, fueron agredidas y obligadas a consumir sustancias desconocidas por sujetos desconocidos que descendieron de un vehículo, el miércoles por la mañana.
Las pequeñas, que pertenecen a una unidad educativa de prestigio de la ciudad, circulaban por la calle Sucre para recoger una torta pues tenían una exposición en la materia de Labores cuando fueron interceptadas por el vehículo que pasó reiteradas veces por ese lugar.
Cuando las jovencitas llegaron a la calle Linares, el motorizado volvió a aparecer, esta vez se detuvo a pocos metros de las escolares y dos mujeres bajaron para preguntar el nombre de una de ellas.
Como la respuesta no fue contestada las desconocidas agredieron a una de ellas, con puñetes y patadas, amenazándola con cuchillos y estiletes, luego a la otra pequeña; al ver esta escena, un conductor que pasaba por el sector, tocó la bocina como alertando de lo sucedido. Entre tanto otros sujetos que también bajaron del primer vehículo agarraron de la espalda a las dos niñas y les introdujeron un polvo blanco en la boca.
Fuente: LA PATRIA