Sábado 19 de abril de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
NACIONAL B
Universitario quiere afirmar su pase a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano
19 abr 2014
Fuente: Pando, 18 (APG).-
Los 17 puntos que acumuló el plantel de Universitario, de Pando permite soñar a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas en un próximo ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pues faltan tres fechas para que finalice el hexagonal del torneo Nacional B y la diferencia de unidades con Petrolero (Yacuiba) y García Ágreda (Tarija) es de 4 unidades.
La campaña del plantel pandino fue calificada como brillante, considerando que arrancó este campeonato con un empate en Tarija contra García Ágreda a un tanto por lado (el 22 de febrero), que al parecer fue el presagio de una buena presentación que lo llevó a las puertas a de la gloria en el que sólo espera ganar sus próximos cotejos.
En la segunda fecha las cosas le salieron mucho mejor, venció a Calleja (Santa Cruz) por la mínima diferencia (1-0) en Pando (el 9 de marzo), donde juega en un escenario deportivo cuyas condiciones no son de las mejores, el estadio Municipal Leopoldo Fernández.
La tercera fecha que se jugó el 15 de marzo sumó otro punto de oro contra Municipal Tiquipaya en Quillacollo donde empató a dos tantos. Mientras que una semana después superó a Petrolero por 3 a 1 en Pando. En Oruro venció a Empresa Minera Huanuni por 3 a 2 (el 29). Con esa victoria llegó al encuentro contra García Ágreda con el ánimo elevado que le permitió acumular otros tres puntos.
Fuente: Pando, 18 (APG).-