Loading...
Invitado


Viernes 18 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Azkargorta convocará a 20 jugadores para los partidos contra España y Grecia

18 abr 2014

Fuente: Santa Cruz, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico vasco Xabier Azkargorta convocará a 20 jugadores para los compromisos de preparación que jugará la Selección Nacional contra España el 30 de mayo en la ciudad de Sevilla y ante Grecia el 6 de junio en New York. La nómina se conocerá el lunes 5 de mayo (16:30) en Santa Cruz.

La Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) informó que el entrenador comunicará la lista de 20 futbolistas en sus oficinas en la capital cruceña y la concentración del grupo comenzará el lunes 26 de mayo (11:00) en el hotel Yotaú en Santa Cruz, un día después de la conclusión del torneo Clausura de la Liga.

En caso de que alguno de los 20 iniciales sufra una lesión Azkargorta, quien dirige actualmente a Bolívar, tiene una lista de jugadores alternos que puede ocupar estos espacios. De momento no se confirmó si habrá la presencia de algún “legionario”.

Antes de realizar el viaje al Viejo Continente, el seleccionado boliviano cumplirá dos sesiones de entrenamiento en la sede del club Blooming y en el estadio “Ramón Aguilera Costas” los días 26 de mayo en horas de la tarde y el 27 en horas de la mañana.

El itinerario de viaje de la delegación establece que saldrá de Santa Cruz el 27 de mayo a las 21:15 con dirección a Madrid, de dónde se dirigirá el 28 a Sevilla a las 18:10 llegando una hora después a su destino. Al día siguiente (29 de mayo) cumplirá con una práctica de reconocimiento en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Tras el encuentro contra los ibéricos (30 de mayo) al día siguiente retornan a Madrid para tomar el vuelo que los transporte a New York. A las 19:15 del 31 los jugadores estarán en la ciudad estadounidense, donde harán sus entrenamientos en los ambientes del Montclair State University. El estadio “Red Bull Arena” será el escenario para el cotejo del 6 de junio.

Al día siguiente los seleccionados estarán de retorno a Santa Cruz vía La Paz para la desconcentración y dirigirse a sus respectivos distritos para gozar de sus vacaciones.

BRAZUCA

En estos dos encuentros de preparación la pelota con el cual se jugará será la Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial Brasil 2014

que servirá para que las selecciones mundialistas se adecuen a sus

características.

Fuente: Santa Cruz, 17 (APG).-
Para tus amigos: