Loading...
Invitado


Viernes 18 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Exalumnos del colegio Ignacio León convocan a campeonato de futsal

18 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

La Asociación de Exalumnos del Colegio Ignacio León, con la finalidad de reunir y confraternizar a la colectividad leonista, convoca al campeonato de Fútbol de Salón inter promociones en su XIX versión.

En este campeonato podrán participar todos los exalumnos que estén inscritos en el libro de la asociación, asimismo los bachilleres de la gestión 2013 previa presentación de su certificado de ingreso además de realizar el pago de afiliación a la Asociación de Exalumnos.

Las inscripciones tiene un costo de 200 bolivianos, las mismas están disponibles a partir de la fecha hasta el 29 de abril impostergablemente, mismas que se recibirán en las reuniones los días martes, en ambientes del establecimiento ubicada en la calle Junín, Pagador y Potosí.

Para hacer efectivo su inscripción, los equipos deberán presentar la planilla de jugadores que deberán adquirir de la oficina del presidente de la asociación (Junín Nº 741 entre La Plata y Presidente Montes).

Además se tendrá que dar a conocer el nombre de los delegados, todos los equipos podrán presentar a 5 jugadores como mínimo y 14 como máximo, teniendo como plazo final en las habilitaciones de jugadores al término de la primera ronda.

El campeonato iniciará el día sábado 3 de mayo con la participación de todos los equipos inscritos que deberán contar con la asistencia de sus jugadores para el acto inaugural, la inasistencia será sancionada con 2 puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: