Loading...
Invitado


Viernes 18 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Club de natación Alemán concurre a certamen a La Paz

18 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 20 nadadores del club Alemán entre niñas y niños, hoy participarán en el torneo nacional en las categorías Infantil y Preinfantil, evento que es organizado por el Club de Tenis La Paz, el acontecimiento tendrá lugar en la piscina cubierta ubicada en la Av. Arequipa de La Florida, zona Sur de la ciudad de La Paz.

La finalidad es poder lograr la confraternización de los niños mediante este deportes, las pruebas que se tiene preparadas son 50 y 100 metros Libre, 50 Espalda, 50 y 25 Pecho, 50 y 25 Mariposa y 100 Combinado para las categorías de 7 años hasta 12 años.

PARTICIPANTES

El club Alemán con la firme intención de incentivar a los niños y niñas a la práctica de este deportes tendrá la participación de los siguientes nadadores: Camila Andia, Jhoseline Martínez, Karla Chura, Alex De la Riva, Midori Cárdenas, Carolina Barreta, Karen Tapia, Luz Huayllani, Aylin Cruz, José Valencia y Dustin Martínez, en la categoría Pre infantil.

Mientras que en Infantiles asisten, Nilo Ledezma, Camila Salvatierra, Gabriela Tapia, Mayte Huanca, Carla Rojas, Gabriel André Condarco, Luís Chumacero y Harold Hinojosa.

Los entrenadores son: Ruth Zurita y Pedro Martínez, la delegación es presidida por Juan Carlos De la Riva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: