Loading...
Invitado


Viernes 18 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Competencia del Oruro Golf Club se disputará este fin de semana

18 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Como es habitual, utilizando los links de Capachos, este domingo se desarrollará una importante como interesante competencia denominada “Rodrigo Valdivia”, actividad que comenzará a partir de las 08:00 horas.

Según información proporcionada por Gonzalo Sanjinés, principal responsable de la organización, la actividad de fin de semana tiene la finalidad de confraternizar entre todos los golfistas que practican y gustan del deporte de “los palos” y se disputará en la modalidad strock play full hándicap a 18 hoyos.

Las categorías que fueron habilitadas para este domingo serán de 0 a 16 y de 17 a 36.

PREMIACIÓN

La convocatoria emitida por la directiva del Oruro Golf Club señala que se premiarán al primero y segundo por categoría “Best approach” hoyo 7 (solar), en caso de desempate, el primer lugar se definirá en muerte súbita en hoyos 1, 2, 9 y 10

Cada participante en las categorías a disputarse deberá cancelar la suma de 25 bolivianos.

La entrega de los premios a los ganadores de la competencia serán entregadas una vez concluido el certamen aproximadamente a las 13:00 horas, en la cabaña de la institución sector de Capachos.

CONFRATERNIDAD

Los golfistas orureños Gonzalo Sanjinés en primera categoría, Marco Montaño y Álex Choque, ambos en segunda el último fin de semana estuvieron en la ciudad de Tarija participando de un torneo nacional confraternidad con la presencia de golfistas de La Paz, Tarija, Sucre, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.

Fue un torneo bajo invitación, pero que tuvo un nivel extraordinario según afirmó Gonzalo Sanjinés, uno de los representantes de Oruro, quien destacó que lo importante fue “codearse” con los mejores exponentes del país, siendo una interesante experiencia.

“Estuvimos en Tarija, sobre todo realzando el aniversario de esa bonita ciudad, hemos jugado en el club Victoria, era un nacional abierto en todas las categorías, creo que ganamos mucha experiencia”, destacó Sanjinés.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: