Loading...
Invitado


Jueves 17 de abril de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Limón, yogur y miel son aliados de la piel

17 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Una adecuada y barata combinación que nos ofrece la naturaleza, es la mezcla del yogur natural, con medio limón y una cucharada de miel de abeja, como tratamiento para rejuvenecer la piel.

Esta mezcla debe aplicarse en forma semanal o máximo dos veces por semana, durante 20 minutos y luego retirar la mascarilla lavando con agua tibia. Esta protección para el rostro es recomendable particularmente durante la temporada de invierno que ya comienza, también se constituye en una forma de cuidar la piel ante los rayos solares.

El limón ayuda a limpiar manchas, es cicatrizante, y por su acidez ayuda a tonificar la piel y posibilita el retiro de la células muertas. La miel ayuda a prevenir infecciones, evita que la piel se deshidrate e incluso puede considerarse como un protector solar natural.

El yogur también ayuda a eliminar la piel muerta y los signos de envejecimiento; por su contenido de zinc, es un adecuado hidratante.

Si a esta mezcla se añade azúcar o avena, se convierte en un exfoliante que puede ser aplicado semanalmente. Para aprovechar las bondades de este potencial natural, también se puede aplicar en las manos como suavizante.

La piel está expuesta a una serie de factores contaminantes como el humo, el polvo y otros, por tanto para la aplicación de ésta o cualquier mascarilla es aconsejable lavar el rostro con agua de manzanilla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: