Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Infartantes partidos se cumplirán esta noche en la semifinal del torneo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Miercoles 16 de abril de 2014
ver hoy
Oruro logró tres medallas de plata y siete de bronce en el nacional de boxeo
Pág 2 
Segunda prueba departamental de motociclismo será presentada hoy
Pág 2 
El handball orureño pretende incrementar clubes para fortalecer su asociación
Pág 2 
Campeonato nacional de miniatletismo sin fecha definida para su realización
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
CAN en trabajo intenso para jugar el jueves frente a Vikingos de Tarija
Pág 3 
El domingo 4 de mayo arranca el torneo de básquetbol Menores
Pág 3 
Federación de billar levantó sanción a titular orureño
Pág 3 
NACIONAL “B”
El partido postergado de la sexta fecha aún no fue reprogramado
Pág 4 
The Strongest analiza la propuesta de Bolívar para adelantar el clásico
Pág 4 
Defensor Sporting está en suelo cruceño
Pág 4 
Aurora define su permanencia en la Liga frente a rivales directos
Pág 4 
Baldivieso recurrirá a jugadores con ganas de triunfar para armar el equipo
Pág 4 
Soliz es baja confirmada en Guabirá
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Infartantes partidos se cumplirán esta noche en la semifinal del torneo
Pág 6 
Igor Valenzuela fue elegido como presidente del automovilismo local
Pág 6 
Tarija será sede del torneo nacional de tenis de mesa
Pág 6 
Árbitros orureños de fútbol de salón intervendrán en el nacional de Sucre
Pág 6 
El estadio de la inauguración del Mundial es entregado con obras pendientes
Pág 7 
Irlanda del Norte ilusionada con reto que les plantea Uruguay y Luis Suárez
Pág 7 
Rennes acaba con el sueño del Angers y llega a la final de Copa
Pág 7 
El ‘Rey de Copas’ con un agujero en el alma ante un Real Madrid sin Cristiano
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Bolívar con la ilusión de domar al León por segunda vez
Pág 8 
Azkargorta pide a Conmebol revisar sistema de competencia de la Libertadores
Pág 8 
Lanús recibe al Santos Laguna mexicano
Pág 8 
Cruzeiro aspira a tomar ventaja sobre el Cerro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Infartantes partidos se cumplirán esta noche en la semifinal del torneo

16 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los partidos de semifinal del torneo que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso) en la categoría Sénior, fueron catalogados como de “infartantes” por la calidad de juego que tienen los cuatro equipos involucrados en esta fase del campeonato. Los cotejos se disputarán esta noche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), desde las 21:00 horas.

Atralid Ingenieros e Inti Raymi abrirán la velada futbolera, ambos cuadros en procura de ser uno de los finalistas del campeonato, que clasificará al campeón a un certamen nacional a desarrollarse en Tarija.

Ambos planteles llegan de hacer una buena campaña, por algo terminaron punteros en sus series, demostrando entrega en todos sus partidos, con jugadores de gran prestancia dentro el terreno.

Entre las figuras que tienen los “chivatos”, están Héctor Flores, Juan Choque y Abraham Pinto, quienes tuvieron con actuaciones regulares durante el certamen; por su parte Inti Raymi tiene a Edwin Patiño, Boris Cox y Zenón Vela, quienes fueron sus cartas de gol en los partidos.

El partido de fondo es el que atrae un poco más, por los nombres de los jugadores que cuentan ambos planteles. Es el caso de Vladimir Juaniquina en Saavedra y Waldo Quinteros en Coremmin, que por circunstancias del fútbol ahora se verán enfrentados, cuando en otros tiempos jugaron lado a lado, poniendo un aditamento especial al partido.

Pero no podemos dejar de lado el importante aporte de jugadores como Mario Saavedra, Juan Carlos Gutiérrez, Oscar Tapia y Limberth Pizarro, en un partido que para muchos debía ser la final, pero por el reglamento de campeonato tienen que enfrentarse en la semifinal.

NACIONAL

Por otro lado, el presidente de la comisión técnica del Adfso, Juan Pablo Castellón, manifestó que desde Tarija se confirmó la fecha de inicio del campeonato nacional de fútbol de salón, para el 12 de mayo, dejando bastante tiempo de preparación para el equipo que se consagre campeón y sea el representante orureño.

MIÉRCOLES 16 DE ABRIL

CANCHA CAN

Hrs. 21:00.- Atralid Ingenieros vs. Inti Raymi

Hrs. 22:00.- Coremmin vs. Saavedra

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: