Miercoles 16 de abril de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
FUTSAL SÉNIOR
Infartantes partidos se cumplirán esta noche en la semifinal del torneo
16 abr 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los partidos de semifinal del torneo que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso) en la categoría Sénior, fueron catalogados como de “infartantes” por la calidad de juego que tienen los cuatro equipos involucrados en esta fase del campeonato. Los cotejos se disputarán esta noche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), desde las 21:00 horas.
Atralid Ingenieros e Inti Raymi abrirán la velada futbolera, ambos cuadros en procura de ser uno de los finalistas del campeonato, que clasificará al campeón a un certamen nacional a desarrollarse en Tarija.
Ambos planteles llegan de hacer una buena campaña, por algo terminaron punteros en sus series, demostrando entrega en todos sus partidos, con jugadores de gran prestancia dentro el terreno.
Entre las figuras que tienen los “chivatos”, están Héctor Flores, Juan Choque y Abraham Pinto, quienes tuvieron con actuaciones regulares durante el certamen; por su parte Inti Raymi tiene a Edwin Patiño, Boris Cox y Zenón Vela, quienes fueron sus cartas de gol en los partidos.
El partido de fondo es el que atrae un poco más, por los nombres de los jugadores que cuentan ambos planteles. Es el caso de Vladimir Juaniquina en Saavedra y Waldo Quinteros en Coremmin, que por circunstancias del fútbol ahora se verán enfrentados, cuando en otros tiempos jugaron lado a lado, poniendo un aditamento especial al partido.
Fuente: LA PATRIA