Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Soliz es baja confirmada en Guabirá - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Miercoles 16 de abril de 2014
ver hoy
Oruro logró tres medallas de plata y siete de bronce en el nacional de boxeo
Pág 2 
Segunda prueba departamental de motociclismo será presentada hoy
Pág 2 
El handball orureño pretende incrementar clubes para fortalecer su asociación
Pág 2 
Campeonato nacional de miniatletismo sin fecha definida para su realización
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
CAN en trabajo intenso para jugar el jueves frente a Vikingos de Tarija
Pág 3 
El domingo 4 de mayo arranca el torneo de básquetbol Menores
Pág 3 
Federación de billar levantó sanción a titular orureño
Pág 3 
NACIONAL “B”
El partido postergado de la sexta fecha aún no fue reprogramado
Pág 4 
The Strongest analiza la propuesta de Bolívar para adelantar el clásico
Pág 4 
Defensor Sporting está en suelo cruceño
Pág 4 
Aurora define su permanencia en la Liga frente a rivales directos
Pág 4 
Baldivieso recurrirá a jugadores con ganas de triunfar para armar el equipo
Pág 4 
Soliz es baja confirmada en Guabirá
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Infartantes partidos se cumplirán esta noche en la semifinal del torneo
Pág 6 
Igor Valenzuela fue elegido como presidente del automovilismo local
Pág 6 
Tarija será sede del torneo nacional de tenis de mesa
Pág 6 
Árbitros orureños de fútbol de salón intervendrán en el nacional de Sucre
Pág 6 
El estadio de la inauguración del Mundial es entregado con obras pendientes
Pág 7 
Irlanda del Norte ilusionada con reto que les plantea Uruguay y Luis Suárez
Pág 7 
Rennes acaba con el sueño del Angers y llega a la final de Copa
Pág 7 
El ‘Rey de Copas’ con un agujero en el alma ante un Real Madrid sin Cristiano
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Bolívar con la ilusión de domar al León por segunda vez
Pág 8 
Azkargorta pide a Conmebol revisar sistema de competencia de la Libertadores
Pág 8 
Lanús recibe al Santos Laguna mexicano
Pág 8 
Cruzeiro aspira a tomar ventaja sobre el Cerro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Soliz es baja confirmada en Guabirá

16 abr 2014

Fuente: Montero/Santa Cruz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como consecuencia de un golpe que le originó una lesión en la nariz, el defensor Herman Soliz se perderá el partido del domingo contra Real Potosí en Montero por la decimoquinta fecha del campeonato organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuyo líder es el elenco de San José con 29 puntos.

El plantel “azucarero” retornó de la Villa Imperial el lunes después del partido que jugaron ante Nacional Potosí, con el que perdieron por la mínima diferencia (1-0) en un partido de regular empeño en el que el local supo sacar ventaja en el momento preciso.

En esa ocasión el jugador dejó el campo de juego del estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el minuto 76, después de una evaluación médica se conoció que Soliz estaría alejado del campo de juego por dos semanas aproximadamente, por tanto no será tomado en cuenta ante los lilas el 20 de abril y contra Universitario en Sucre el 26 del mismo mes.

Por el momento el resto del plantel que dirige el técnico Álvaro Guillermo Peña está confirmado, el objetivo del equipo es sumar en casa el siguiente domingo, pero también son conscientes que será una dura labor, considerando que los dos tienen la necesidad de escalar puestos.

Mientras ello sucede en el equipo, el lunes el club cumplió 52 años de vida institucional fue fundado el 14 de abril de 1962, por un grupo de trabajadores del Ingenio Azucarero Guabirá. Desde esa fecha a la actual hubo alegrías y tristezas de quienes son parte de este grupo en Montero, donde se reunieron para festejar su aniversario en medio de preocupaciones, pues el elenco en el campeonato no ocupa un sitial de privilegio.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 15 (APG).-
Para tus amigos: