Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Federación de billar levantó sanción a titular orureño - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Miercoles 16 de abril de 2014
ver hoy
Oruro logró tres medallas de plata y siete de bronce en el nacional de boxeo
Pág 2 
Segunda prueba departamental de motociclismo será presentada hoy
Pág 2 
El handball orureño pretende incrementar clubes para fortalecer su asociación
Pág 2 
Campeonato nacional de miniatletismo sin fecha definida para su realización
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
CAN en trabajo intenso para jugar el jueves frente a Vikingos de Tarija
Pág 3 
El domingo 4 de mayo arranca el torneo de básquetbol Menores
Pág 3 
Federación de billar levantó sanción a titular orureño
Pág 3 
NACIONAL “B”
El partido postergado de la sexta fecha aún no fue reprogramado
Pág 4 
The Strongest analiza la propuesta de Bolívar para adelantar el clásico
Pág 4 
Defensor Sporting está en suelo cruceño
Pág 4 
Aurora define su permanencia en la Liga frente a rivales directos
Pág 4 
Baldivieso recurrirá a jugadores con ganas de triunfar para armar el equipo
Pág 4 
Soliz es baja confirmada en Guabirá
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Infartantes partidos se cumplirán esta noche en la semifinal del torneo
Pág 6 
Igor Valenzuela fue elegido como presidente del automovilismo local
Pág 6 
Tarija será sede del torneo nacional de tenis de mesa
Pág 6 
Árbitros orureños de fútbol de salón intervendrán en el nacional de Sucre
Pág 6 
El estadio de la inauguración del Mundial es entregado con obras pendientes
Pág 7 
Irlanda del Norte ilusionada con reto que les plantea Uruguay y Luis Suárez
Pág 7 
Rennes acaba con el sueño del Angers y llega a la final de Copa
Pág 7 
El ‘Rey de Copas’ con un agujero en el alma ante un Real Madrid sin Cristiano
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Bolívar con la ilusión de domar al León por segunda vez
Pág 8 
Azkargorta pide a Conmebol revisar sistema de competencia de la Libertadores
Pág 8 
Lanús recibe al Santos Laguna mexicano
Pág 8 
Cruzeiro aspira a tomar ventaja sobre el Cerro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Federación de billar levantó sanción a titular orureño

16 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

La Federación Boliviana de Billar a cuya cabeza se encuentra Julo Crispín, remitió una nota al presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro, Julio César Nogales, haciéndole conocer que la sanción que le impuso el ente matriz a Juan Pablo Cazorla, presidente de la Asociación Departamental de Billar de Oruro, ha sido levantada en razón de que el directivo resarció todas las deudas económicas que tenía con su ente matriz.

ANTECEDENTES

Según reglamento del billar boliviano, la participación de cada delegación en un evento nacional significa cancelar un monto determinado a la federación, cuyo requisito fue incumplido por Cazorla determinando por consiguiente que la federación tenga que sancionarlo mientras no cumpla con todas las obligaciones pendientes.

“Hace aproximadamente un mes la federación nos remitió una nota donde nos manifiesta que Cazorla está suspendido de sus funciones por pendientes económicos con su entidad nacional, básicamente por concepto de inscripciones por la participación de Oruro en varios torneos nacionales, inmediatamente le comuniqué al afectado, a lo que él me manifestó sentirse un tanto avergonzado y que le incomodaba que el billar orureño quede mal por esta suspensión y que él inmediatamente iba a honrar con este pendiente, luego pasaron varios día y me llamó por teléfono el presidente de la federación indicándome de que el señor Cazorla había puesto todas las cuentas en orden, por lo tanto quedaba sin efecto la suspensión”, señaló Nogales.

NO RECIBIERON APOYO

La anterior semana los billaristas orureños participaron en un torneo nacional en Sucre, Juan Pablo Cazorla, mostró su total molestia por no haber recibido ningún incentivo económico por parte de las autoridades deportivas, habiendo cada deportista erogado de sus propios recursos.

Al respecto, Julio César Nogales reconoció que evidentemente la institución que preside no interpuso sus buenos oficios para el apoyo por parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), precisamente como un castigo por la sanción que pesaba sobre él por parte de la federación.

“Es cierto que ellos de manera directa y con sus propios peculios asistieron a ese campeonato, porque de algún modo, nosotros como entidad matriz no podíamos permitir y darles el mismo trato no solo a los deportistas sino a los dirigentes en función a que el Sedede les pueda otorgar pasajes e indumentaria para que esto sirva como una especie de sanción”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: