Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente con suerte resulta muy “costoso”

16 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pago que tendrá que realizar el conductor protagonista y propietario del motorizado que se “estrelló” contra una torre de control, el reciente fin de semana, será bastante significativo, toda vez que la estructura metálica deberá ser cambiada en su totalidad además de ser sancionado por la baja de tensión que ocasionó en la energía eléctrica para cambiar la torre.

Aunque no fue oficial, se estima que el monto al cual ascenderá la deuda por los gastos realizados es de 30 mil dólares, cantidad que en los siguientes días se confirmará.

EL HECHO

El hecho de tránsito ocurrió el domingo a las 23:30 horas aproximadamente, en una de las varias torres eléctricas ensambladas en un lote ubicado en las calles 6 de Agosto entre 12 de Octubre y América.

El vehículo protagonista fue una vagoneta azul de servicio particular marca Mitsubishi con placa de control 1291-TII, vehículo del cual no se encontró al chofer responsable.

Poco después que se genere el accidente, personal policial acudió al lugar del hecho e intentó rescatar el motorizado entre los fierros, pero por la peligrosidad que representaba manipular los restos de la torre de alta tensión, es que se dejó el trabajo a personal capacitado de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro (Elfeosa).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: