Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Existen dos aprehendidos

Buscaban llegar a Villa Montes: Hallan en camioneta 11 kilos de cocaína

16 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 11 kilos con 446 gramos de cocaína, fueron los que se hallaron en dos compartimentos ocultos, habilidosamente adaptados, en una camioneta antigua marca Ford con dos ocupantes, que pretendía llegar a la localidad de Villa Montes, desde la ciudad de Cochabamba.

El hallazgo logrado por personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se realizó el lunes a las 04:30 horas, en el puesto de control policial de Caihuasi, carretera Oruro-Cochabamba, de acuerdo a lo que informó el jefe departamental de la Felcn Oruro, teniente coronel Javier Mendoza Maldonado, en conferencia de prensa realizada ayer por la mañana en el Comando Departamental de Policía.

“En el puesto de control de Caihuasi se realizó la revisión de un camión pequeño del cual se evidenció dos compartimentos secretos y se pudo extraer 11 paquetes envueltos con cinta adhesiva tipo ladrillo que sometidos a la prueba de campo de narcotest dio como resultado para cocaína”, expresó la autoridad policial.

Además del secuestro del clorhidrato de cocaína se aprehendió a dos personas bolivianas de sexo masculino de 21 y 23 años que ocupaban el motorizado. Asimismo, se secuestró el vehículo y dos teléfonos celulares. En las próximas horas, la incineración de esta droga se realizará como estipula la ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: