Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión fractura el coxis de un ebrio

16 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camionero que terminaba de cenar, el lunes por la noche no se percató que una persona en estado de ebriedad se encontraba bajo su motorizado y avanzó lastimándolo y ocasionando la fractura de su coxis.

El hecho de tránsito tipificado como “atropello con lesiones personales” ocurrió aproximadamente a las 20:25 horas en las calles Antofagasta entre Ejército y Ayacucho, zona Este de la ciudad.

El vehículo protagonista es el camión blanco de servicio particular marca Nissan con placa de control 1194-UTD conducido por Froilán J. A. de 41 años, con licencia categoría C, quien dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Este motorizado se encontraba estacionado en la calle Antofagasta y se disponía a partir en marcha pero el conductor no se percató que Juan Carlos A lanoca Flores de 36 años, estaba debajo del vehículo aparentemente luego de consumir algunas bebidas alcohólicas y esconderse de otras personas que presumiblemente intentaban golpearlo, como expresó el afectado luego de ser internado en la cama 11 de la Sala Traumatología varones del Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro.

De acuerdo a lo informado por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani, la víctima presentaba 0,536 miligramos de alcoholemia.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: