Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Minibús se da a la fuga tras causar pánico en transeúntes

16 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús conducido por una persona en estado de ebriedad, causó pánico en algunos transeúntes que circulaban por arterias de la zona Norte de la ciudad, pues el chofer imprimió demasiada velocidad, tanto así que casi arrolla a los peatones.

Tras una búsqueda intensa del motorizado y el conductor que se dio a la fuga, los afectados lograron dar con el infractor cuando abandonó el vehículo en las calles Murillo y Landaeta, zona Norte.

Pese a dar con el vehículo que tenía la llanta delantera derecha desinflada, los afectados continuaron con la búsqueda del chofer y lo encontraron una cuadra más allá cuando merodeaba por el lugar, intentando ver lo que ocurría con su motorizado.

Con un aliento alcohólico indiscutible y con indicios de haber bebido, el chofer no quiso entregar la llave del motorizado al investigador policial, quien necesitó la ayuda de una grúa para trasladar el motorizado a un garaje.

Afortunadamente no se registraron personas heridas, pero según el relato de una de las víctimas, se llevaron “el susto de su vida”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: