Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña identificó a albañil que la violó

16 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La niña de 10 años que el miércoles 9 de abril fue violada por un sujeto cuando retornaba de su colegio, el lunes reciente identificó a su agresor, un albañil que introdujo a la pequeña al lote de terreno donde trabajaba para saciar sus deseos sexuales.

El caso que fue atendido por investigadoras de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), pasó al Ministerio Público toda vez que con anterioridad no se tenía al autor de la violación, pero luego que la niña lo identificó, se lo aprehendió y se lo puso bajo resguardo policial.

La policía Mary Flores informó sobre este aspecto, quien además señaló que el hecho funesto ocurrió en la urbanización Los Ángeles y que el autor tendría aproximadamente 55 años.

“El agresor estaba en la casa, en el mismo lugar en el que habría cometido el hecho y se lo condujo a las oficinas de la Felcv, se realizó el desfile identificativo del agresor y la menor lo reconoció como su agresor a la persona aprehendida”, informó Flores.

Añadió que cuando pasó el hecho, la niña caminaba rumbo a su domicilio y en ese ínterin el albañil utilizó la fuerza para meter a la niña a la vivienda en la que estaba trabajando para cometer el hecho, encontrándose solo en la casa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: