Loading...
Invitado


Miercoles 16 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Por accidentes de tránsito

10 muertos en cuatro días en la curva de Vila Vila

16 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Ayer fallecieron seis personas cuando el vehículo en el que se transportaban se volcó

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 10 personas, fallecieron en las recientes horas, a consecuencia de dos accidentes de tránsito suscitados en inmediaciones de un mismo lugar, la curva de Vila Vila, localidad ubicada en la carretera Oruro-La Paz.

El primero ocurrió el reciente fin de semana cuando un minibús protagonizó un vuelco de tonel y dejó cuatro fallecidos y siete heridos.

El segundo accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 08:30 horas, en ese sector, cuando un “surubí” que circulaba desde la localidad de Patacamaya hacia Oruro, también se volcó y dejó el saldo de seis personas fallecidas, todas las que estaban a bordo del motorizado que quedó prácticamente inservible.

No se registraron personas heridas por lo que los cuerpos sin vida, tres mujeres y tres varones, más el chofer, fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Oruro.

El accidente movilizó a todo el personal de Tránsito de Caracollo que atendió el caso con el fin de dar con los motivos reales del incidente que otra vez conmocionó a la población del

sector.

No se descarta que el exceso de velocidad haya sido la causa para que el “surubí” de la empresa 26 de Julio que realiza ese recorrido interprovincial diariamente haya protagonizado el accidente que dejó a seis fallecidos, casi instantáneamente de las cuales, cuatro fueron identificadas y dos no.

De acuerdo al informe emitido por el comandante de la Dirección Departamental de Tránsito, coronel Walter Villamor, el hecho de tránsito fue tipificado como “choque a objeto fijo y posterior vuelco con personas fallecidas.

El vehículo era una vagoneta Toyota Noah plateada con placa de control 2964-RNG conducida por Félix Octavio Lima de 34 años.

FALLECIDOS

Las personas fallecidas fueron identificadas como Félix Octavio Lima Mamani de 34 años (conductor), Segundina Alarcón Mamani de 55 años (pasajera), Adrian Cáceres Cruz de 40 años (pasajero), Edwin Portillo de 26 años (pasajero), N.N. de sexo femenino de 40 a 45 años aproximadamente y

N.N. también de sexo femenino de 22 años aproximadamente que no portaban ningún documento de identificación.

EL OTRO ACCIDENTE

El primer accidente de los dos registrados, ocurrió el viernes por la tarde, cuando el minibús de servicio público que transportaba a 11 pasajeros también se volcó y dejó a cuatro fallecidos y siete heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Anacleto Calle Flores, de 62 años (conductor), Luisa Lidia Condori Machicado de 30 años, Hortensia Tambo Huanca de 30 años y Gonzalo Villanueva Zambrana de 27 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: