Martes 15 de abril de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Nacional de natación Infantil se realizará en La Paz
15 abr 2014
Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Bajo la organización del Club de Tenis La Paz (CTLP) este viernes 18 y sábado 19 de abril se realizará del torneo Nacional Preinfantil e Infantil (6 a 12 años) en la piscina cubierta de la entidad, en su sede en la zona de La Florida, con la participación de 200 nadadores del interior del país y de otros clubes de la urbe paceña.
Este torneo contará con la participación de los clubes Alemán, Argonautas y Picaltultus, de Oruro; Agua Bella, Ananay, Catavi y Ramiro Castillo, de El Alto; Club Hípico Los Sargentos, Delfines, Social Petrolero y Club de Tenis La Paz, de la sede de Gobierno.
La organización aclaró que este torneo tiene el carácter participativo, que los bañistas puedan compartir con las demás delegaciones y por tanto no son rankeadas, tampoco habrá ganadores. Todos los nadadores recibirán certificados de participación, además de recuerdos de los auspiciadores.
A las 11:00 del viernes se tienen programadas las inscripciones, a las 13:00 los nadadores ingresarán y el desfile de las delegaciones se producirá a las 14:00, se entonará el Himno Nacional. Después el capitán general del CTLP, Óscar Caballero; y la capitana de natación y directora del torneo Gladys Chávez, brindarán unas palabras de bienvenida a los asistentes.
Fuente: La Paz, 14 (APG).-