Martes 15 de abril de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Economistas sometió a CIAB en el torneo de fútbol de la Adepro
15 abr 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de Economistas sometió por 3 goles a 0 al plantel de CIAB, en la categoría Máster, al cumplirse una nueva fecha del campeonato de fútbol, oficiado por la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), en un fin de semana de muchas emociones en diferentes escenarios deportivos.
Este partido se disputó el sábado en la cancha Oruro Royal. Los goles fueron anotados por Zenón Vela Chacón (2) y Ciro Heredia.
La jornada comenzó con el partido entre SIB “A” y Abogados “E”, también por la categoría Máster, donde el ganador fue el primero por un marcador estrecho de 6 goles contra 5, los mismos fueron anotados por Máximo Illanes (3), Elías Murillo, Vladimir Rojas y Julio Bermúdez; descontaron Mario Rocha (2), Eddy Olorio, Willy Hauyllas y Edgar Espinoza. El tercer partido de la categoría Máster, se disputó entre Médicos “A” y Abogados “D”, donde los primeros ganaron por goleada por 5 a 0, con goles de Julio Rodríguez (5).
ASCENSO
En el mismo escenario deportivo, también se disputaron partidos por la categoría Ascenso, comenzando por el encuentro que ganó Médicos “A” por 4 goles contra 2 al plantel de Abogados “D” Libres; marcando los goles Abelardo Antonio Flores (2), Pablo Zapata y Weimar Arancibia; descontó Heber Condori (2).
Fuente: LA PATRIA