Loading...
Invitado


Domingo 13 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí quiere dejar la mala racha y ganar a Guabirá

13 abr 2014

Fuente: Potosí, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El último lugar que ocupa el plantel de Nacional Potosí en la tabla de posiciones, obliga a los jugadores a apostar por los tres puntos del partido que jugarán el domingo contra Guabirá en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial. Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 15:30, el cotejo corresponde a la decimocuarta fecha del campeonato de la Liga.

El equipo de la banda roja apenas pudo lograr 8 puntos después de jugar 13 encuentros y es la plantilla que más goles recibió en contra (27 en total), lo que genera más de un problema a los directivos, quienes solicitaron a los jugadores concentrarse para los partidos.

Para Guabirá tampoco es todo color rosa, pues es noveno en la tabla de posiciones con 15 puntos, ese puesto tiene algo preocupados a los directivos quienes la pasada semana decidieron cambiar de técnico, ahora el reto es para Álvaro Guillermo Peña, quien en las prácticas no realizó muchos cambios con relación a la plantilla que juega con regularidad.

Por su lado, el técnico orureño Marcos Rodolfo Ferrufino también anticipa cambios en la plantilla titular, pues aún no está confirmado el ingreso de Rodrigo Vargas por lesión, el jugador realizó un trabajo diferenciado, pero el entrenador anticipó que esperará hasta el domingo para definir quien juega en ese puesto.

Mientras tanto en Guabirá está en duda la presencia del volante ofensivo Miguel Ángel Ríos, el jugador en la semana que se va sufrió de una infección intestinal que no le permitió trabajar con normalidad, pero el técnico del plantel dijo que esperará un último informe para tomar alguna determinación.

El partido será controlado por el árbitro orureño Gery Vargas, quien tendrá el respaldo de los jueces de línea Marco Palma y Galo Uchurinca.

EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Isaías Dury, Wálter Rioja, Juan Pablo Aponte, Pastor Tórrez, Sebastián Carrizo, Edson Zenteno, Juan Alemán, Iván Huayhuata, Jaime Cardozo y Bryan Aldave. DT. Marcos Ferrufino.

GUABIRÁ: Federico Elduayen; Juan Pablo Rioja, Marcos Benítez, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Didí Torrico, Gary Durán, Antonio Tórrez, Miguel Ríos (Royer Silva), Darwin Ríos y José Alfredo Castillo.

D.T: Álvaro Peña.

Fuente: Potosí, 12 (APG).-
Para tus amigos: