Loading...
Invitado


Domingo 13 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest no se confía para recibir a Aurora

13 abr 2014

Fuente: La Paz, 12 (APG).-

El compromiso se desarrollará desde las 16:00 horas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Concentrados en el partido de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, además de la Copa Libertadores, The Strongest anunció a un elenco diferente para el compromiso del domingo contra Aurora que está programado para las 16:00 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, por el campeonato local.

Los “atigrados” llegarán a este juego reducidos, debido a que el técnico Eduardo Villegas decidió “guardar” algunas fichas para el encuentro de la Copa Libertadores a jugarse el siguiente jueves en La Paz contra Defensor Sporting, de Uruguay por octavos de final.

“No nos vamos a confiar porque no será fácil, ningún partido es así. Pero nadie nos quita la ilusión de pelear otra clasificación”, declaró Pablo Escobar capitán de los atigrados, quien también se refirió al cotejo de la Libertadores.

Para los “tigres” los dos campeonatos tienen su importancia, sin embargo dejaron claro que priorizarán el torneo continental, considerando que el objetivo es llegar lo más lejos posible ante un elenco que no es considerado de gran peligro, aunque los jugadores están convencidos que será de cuidado.

“Los partidos hay que jugarlos, el primer rival que tenemos es Aurora con el que debemos jugar con el mismo interés”, declaró Escobar, quien también puntualizó que el encuentro de la Copa también tiene su importancia por lo que está en planes sumar puntos en casa.

Además de los jugadores que serán “reservados” por el entrenador están descartados los volantes Ernesto Cristaldo y Sacha Lima, quienes no se recuperaron de sus molestias, en tanto que Nelvin Soliz y Boris Alfaro, continúan realizando una labor diferenciada.

Por su lado, el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, adelantó que para el compromiso del domingo mantendrá su sistema de juego con lo que se ratifica a Vladimir Castellón y Oscar Díaz en la delantera del plantel, en tanto que Gary Paz, Gerson Rojas y Oscar Vaca serán las novedades.

No serán tomados en cuenta Santos Amador, Darwin Lora y Javier León debido a que el primero acumuló su quinto cartón amarillo y los dos últimos fueron expulsados el pasado lunes en ocasión del encuentro contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba.

“Después que conseguimos la victoria en el clásico cochabambino (2-0), existe optimismo en nosotros. Para el equipo todos los partidos serán como finales, por eso hay que estar concentrados para lograr puntos. Nuestro primer objetivo es salvar la categoría”, declaró el jugador Charles Da Silva.

Alejandro Mancilla, de Beni controlará el compromiso y será colaborado por Severo Cuellar y Paul Uramenano .

EQUIPOS

THE STRONGEST: Andrés Jemio; Ronny Jiménez, Marcos Paz, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Gabriel Ríos, Walter Veizaga, Víctor Hugo Melgar, Freddy Abastoflor, Da Silva y Gastón Mealla. D.T. Eduardo Villegas.

AURORA: Matías Dituro; Francisco Rodríguez, Gary Paz, Jorge Ayala, Caleb Cardozo, Jaime Robles, Jerson Rojas, Charles Da Silva, Oscar Vaca, Vladimir Castellón y Oscar Díaz. D.T. Miguel Ángel Zazhu.

Fuente: La Paz, 12 (APG).-
Para tus amigos: