Loading...
Invitado


Domingo 13 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario quiere acortar distancias ganando a Oriente

13 abr 2014

Fuente: Sucre, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicado entre los primeros de la tabla de posiciones y con la ambición de acortar distancias, el elenco de Universitario el domingo (hoy) en el estadio Patria de Sucre, quiere dar otro batacazo cuando a partir de las 18:00 horas, enfrente a Oriente Petrolero por la decimocuarta fecha del campeonato que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La “U” está convencida que el domingo el resultado se inclinará a su favor, pero también saben que los rivales llegarán a esta ciudad con una mochila pesada que tratará de alivianarla con un resultado favorable que puede ser fundamental para sus pretensiones.

Javier Vega, director técnico del plantel capitalino anticipó que presentará a una plantilla ambiciosa, ya que el objetivo es escalar puestos, en el grupo no podrá ser tomado en cuenta el lesionado Mauricio Saucedo, quien se recupera de un esguince de rodilla que lo alejará de las canchas este fin de semana.

Por su lado el técnico Tabaré Silva de Oriente, tiene pensado cambiar el sistema del equipo, pues está en sus planes mostrar una línea de tres con Marvin Bejarano y Miguel Hoyos como volantes laterales, mientras que Yasmani Duk sería el único delantero.

De acuerdo con los entrenamientos de fútbol no está en planes el jugador Juan Quero, quien se recupera de una molestia muscular, lesión que sufrió en el cotejo contra Nacional Potosí. El futbolista será reemplazado por Wilder Zabala, quien estará en la delegación.

Controlará el partido el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, quien será colaborado por Wilson Arellano y Ernesto Zapata.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Jorge Cuéllar, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini. DT. Javier Vega

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Ronald Raldes, Wilder Zabala, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Elder Cuéllar, Gualberto Mojica, Yasmani Duk y Federico Martínez. D.T: Tabaré Silva.

Fuente: Sucre, 12 (APG).-
Para tus amigos: