Loading...
Invitado


Domingo 13 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bethania debuta en la Copa Federación frente a San José

13 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la ilusión de pasar a la siguiente fase y convertirse en protagonista de la Copa Federación, en la disciplina de fútbol, el equipo de Bethania que tiene como estratega a Arnaldo “chini” Mancilla, debutará esta tarde ante San José. El compromiso se jugará desde las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Un triunfo de Bethania sería un paso fundamental hacia la clasificación de la segunda fase, porque después deberá jugar ante Deportivo Afiz que en su debut cayó 10-1. El elenco verde tratará de sacarle provecho a la experiencia de algunos de sus jugadores para consolidar el triunfo.

Según adelantó Mancilla, estratega del conjunto de Bethania, el equipo se preparó convenientemente de manera que confía en lograr un buen resultado, claro que para eso no deberán dejarse sorprender, “sabemos que nos enfrentamos a un equipo que tiene jugadores que incluso jugaron en la Liga, pero lo bueno es que nosotros tenemos un equipo que es compacto y que se estuvo preparando de la mejor manera todo este tiempo”, aseguró.

Mientras que San José, presentará el mismo equipo que jugó en la primera fecha, por lo menos es lo que adelantó su director técnico, José Luis Choque. “Confió plenamente en el plantel, también conozco de la responsabilidad y el talento futbolístico de mis muchachos. Esperamos festejar nuevamente el triunfo con el objetivo de seguir avanzando en la tabla de posiciones”, comentó Choque.

San José, en su escenario deportivo, cerró su preparación ayer al mediodía con jugadas recreativas y ensayando tiros libres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: