Loading...
Invitado


Domingo 13 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MINI NIÑAS

Gutper, San Martín, Economía y Cla y Mor cosechan triunfos en el voleibol

13 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al cumplirse una nueva fecha del campeonato que organiza la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, se generaron interesantes resultados en la categoría Mini Niñas, los compromisos se desarrollaron ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En el primer compromiso el sexteto de Gutper obtuvo un triunfo importante sobre su similar 3 de Noviembre, por 2 setes a 0, con parciales de 25-13 y 25-16, en 41 minutos de juego.

El triunfo dejó satisfechas a las integrantes de Gutper, dejando como muestra que con mucha tranquilidad en el campo de juego se puede seguir sembrando victorias que les permita mantenerse en la punta del torneo.

GUTPER (2): 30) Rashel Sanga, 12) Daylin Martínez, 33) Valeria Muriel, 25) Isabel Churata, 27) Massiel Pérez y 41) Daniela Angora; alternó: 40) Jhuly Villarroel.

3 DE NOVIEMBRE (0): 8) Patricia Jiménez, 4) María Velásquez, 7) Tania Rodríguez, 3) Delsy Jiménez, 2) Maya Guzmán y 6) Natalia Sarmiento; alternó: 9) Melany Flores.

BIEN SAN MARTÍN

En el partido de fondo el equipo de San Martín ganó sin ningún percance al equipo de Socavón, que no le va bien en el presente campeonato, el resultado final fue de 2 canchas a 0.

El triunfo fue bastante cómodo para las de San Martín, que cuenta con jugadoras con gran aptitud, el primer parcial terminó 25 a 7, muestra clara de la superioridad ante su rival, el segundo chico el resultado quedó 25-8.

GANÓ ECONOMÍA

En otro compromiso que se jugó en esta categoría, el sexteto de Economía se quedó con el triunfó por 2 canchas a 0 sobre su similar de CV San Luis, que no supo controlar las imprecisiones en el encuentro.

Los parciales reflejan el gran trabajo de Economía, 25-11 y 25- 5, en 31 minutos de juego, este triunfo le sirve para seguir avanzando en el campeonato en busca de los primeros lugares.

DE FONDO

En un partido con muchas emociones, los equipos de Cla y Mor y Alemán, tuvieron que definir al ganador en el rally donde la certeza de Cla y Mor, fue recompensada con un 2 a 1 en 1 hora y 7 minutos de juego.

Pese a que en el primer set las “germanas” empezaron ganado 25-20, no pudieron mantener esa regularidad dentro el campo de juego perdiendo así las siguientes canchas 25-20 y 15-4, el partido fue el más disputado de la jornada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: