Loading...
Invitado


Domingo 13 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Bolívar en un choque imperdible

13 abr 2014

Fuente: Cochabamba, 12 (APG).-

Este compromisos se disputará desde las 15:30 horas en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido que jugarán los equipos de Wilstermann y Bolívar este domingo en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba a partir de las 15:30 simplemente será no apto para cardiacos, pues los dos tienen la necesidad de sumar unidades y así escalar puestos en un campeonato en el que ya no está permitido perder.

El encuentro de la decimocuarta fecha lleva el rótulo de cuidado, porque también es verdad que cada uno de los rivales sabe de las condiciones que tienen para complicar el juego, además también está registrado, que en el encuentro de ida (que se jugó el 2 de febrero por la tercera fecha) los celestes paceños se impusieron por 2 a 1 en La Paz, por lo que el “aviador” tratará de sacar ventaja en su casa.

Además se trata de un clásico, en el que el resultado tiene su peso a la hora de las estadísticas ambos saben de sumar unidades haciendo daño. “Es un partido aparte, que no sólo esperan los jugadores también los hinchas los dirigentes, es encuentro en el que todo puede pasar”, aseguró el director técnico de los rojos Marcelo Carballo.

Para el partido el técnico “aviador” anticipó que realizará un cambio de sistema de juego como consecuencia de las dos bajas, no podrán jugar Edward Zenteno y Augusto Andaveris, los dos fueron expulsados en el encuentro del pasado lunes cuando jugaron contra Aurora en Cochabamba, lo que le generó más de un inconveniente al entrenador.

En las prácticas de fútbol dispuso el ingreso de Rodrigo Ramallo en el ataque, en tanto que los volantes de contención serán el argentino Martín Belforti y el nacional Amílcar Sánchez, esto con el propósito de darle mayor fuerza al equipo, con esa determinación el jugador Cristhian Machado esperará su turno en la banca de suplentes.

Otra de las novedades en el equipo será el ingreso del nacional Gianakis Suárez, ello obliga al español Daniel Alonso a esperar en las casamatas, pues se completó el cupo de extranjeros. En tanto que está asegurado el ingreso de Carlos Tordoya que hará dupla con el argentino Mauro Zanotti.

BOLÍVAR

Mientras tanto en Bolívar no todo es color de rosa, pues el técnico Xabier Azkargorta está obligado a realizar cambios en el once titular, debido a que también debe pensar en la Copa Libertadores en el que intervendrá en octavos de final, el miércoles enfrentará a León en México por lo que tiene que tomar sus recaudos para ambos campeonatos.

Controlará el encuentro el árbitro cruceño Juan Nelio García, quien será colaborado por Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga.

EQUIPOS:

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Mauro Zanotti, Ignacio García, Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martín Belforti, Gianakis Suárez, Gerardo García Berodia y Rodrigo Ramallo.

D.T. Marcelo Carballo

BOLÍVAR: Romel Quiñónez, Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila, Leonel Justiniano, Damir Miranda,Juan Miguel Callejón, Damián Lizio, William Ferreira y Juan Carlos Arce.

D.T. Xabier Azkargorta

Fuente: Cochabamba, 12 (APG).-
Para tus amigos: