Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
CAN de Oruro en básquetbol de primer nivel venció a Peñarol de Quillacollo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 12 de abril de 2014

Portada Principal
Sábado 12 de abril de 2014
ver hoy
Giovanni Rojas capacitará taekwondistas orureños
Pág 2 
Karatecas orureños obtuvieron cinturones marrones luego de aprobar exámenes
Pág 2 
Continúa este fin de semana el torneo de básquetbol provincial
Pág 2 
Con bastante éxito concluyó el curso “Jugando al atletismo”
Pág 2 
Daniel Toroya: “Quiero repetir el primer puesto en Tarija”
Pág 2 
NACIONAL “B”
EM Huanuni en procura de borrar su mala imagen para tener opciones
Pág 3 
Selección de natación continúa entrenando para los Trasandinos
Pág 3 
Campeonato Apertura del National Tennis Club se “pinta” interesante
Pág 3 
Nueva mesa directiva de la Adapo asumió funciones
Pág 3 
San José quiere mantener la punta
Pág 4 
Cuéllar dirigirá el cotejo San José - Sport Boys
Pág 4 
Xabier Azkargorta: “León es el mejor equipo de la Libertadores”
Pág 4 
The Strongest se plantea como objetivo ganar a Defensor Sporting
Pág 4 
La decimocuarta fecha se abre con el choque entre San José y Sport Boys
Pág 4 
Blooming y Real Potosí reunirá a dos debutantes
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
CAN de Oruro en básquetbol de primer nivel venció a Peñarol de Quillacollo
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Este lunes se juegan los cuartos de final del fútbol de salón Sénior
Pág 6 
Bebeto elogia defensa de Brasil; Dunga y Rivaldo creen que ganar será difícil
Pág 7 
Atlético y Real Madrid se evitan y la Liga Europa tendrá un finalista español
Pág 7 
Entradas para el Real Madrid-Bayern costarán entre 70 y 900 euros
Pág 7 
Botafogo destituye a su técnico tras eliminación de la Libertadores
Pág 7 
Marsella gana en Montpellier y alimenta sus opciones europeas
Pág 7 
Rosario Central dejó escapar su oportunidad de ser líder provisional
Pág 7 
CICLISMO
Victoria orureña en la primera etapa del campeonato nacional de bicimontaña
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

CAN de Oruro en básquetbol de primer nivel venció a Peñarol de Quillacollo

12 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una demostración de básquetbol de primer nivel, el quinteto del Club Atlético Nacional (CAN), venció a Peñarol de Quillacollo por la cuenta de 107 puntos contra 85, en cotejo jugado anoche en la cancha “Luis Lazzo Quinteros” de la calle La Paz. El cotejo corresponde a una nueva fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet),

El público que asistió a ese escenario deportivo, al final mostró su satisfacción por el buen espectáculo además de la victoria de su equipo. Los parciales fueron de 26-23; 25-17; 33-18 y 23-27

EL PARTIDO

Fue un partido bastante interesante de principio a fin, con un cuadro orureño que salió con todo en procura de alcanzar el triunfo, es así que con certeros lanzamientos de tres a cargo de Mauricio Tola, los locales comenzaron a comandar las acciones, aunque es evidente que los vallunos no bajaron los brazos y con lanzamientos triples trataron de acortar diferencias.

En realidad las dos primeras canchas fueron casi parejas con leve ventaja de los “caninos” que con el apoyo del público anotaron aros precisos que marcaron la diferencia.

Indudablemente la dupla extranjera, Cairo y Evans, fue fundamental para que el marcador llegue a ampliarse, porque en una noche iluminada ambos valores anotaron importantes lanzamientos libres, de larga distancia y en bandeja ante el deliro del público, porque en realidad se constituyeron en figuras del partido, sin desmerecer a los nacionales que también jugaron un gran cotejo.

El tercer chico fue determinante para los “caninos”, porque los visitantes se quedaron adormecidos, al parecer sintieron el trajín del partido, sobre todo en sus refuerzos norteamericanos que se perdieron en la cancha aprovechando la situación el rival, para aumentar la cuenta considerablemente alcanzando inclusive una diferencia de más de treinta puntos.

En el último cuarto, entendiendo el técnico argentino Pepiche que los locales ya tenían el triunfo en el “bolsillo” inclusive se dio el lujo de hacer ingresar a toda la gente que no tuvo la oportunidad de jugar, pero, no lo hicieron nada mal.

El próximo compromiso de Club Atlético Nacional se disputará este jueves a partir de las 20:00 horas en la cancha “Luis Lazzo Quinteros” frente a Vikingos de Tarija.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Fecha: Viernes 11 de abril

Campeonato: Liga Boliviana de Básquetbol

Árbitros: Johnny Zambrana (Cochabamba), Wilfredo Moncada (Oruro), Armando Moruno (Cochabamba)

Público: 1.500 personas aproximadamente

Recaudación: No se dio a conocer

ATLÉTICO NACIONAL 107

PEÑAROL 85

ATLÉTICO NACIONAL (107): 1) Mauricio Tola, 4) Fernando Vallejos, 13) Harold Sanjinés, 17) Darnell Evans y 35) Marvin Cairo. Ingresaron, 12) Nelson Fernández, 23) Marcos Melean, 8) Walter Llanos, 42) Álvaro Tórrez, 9) Johnny Aguilar y 31) Wilson Tito. D.T. Alejandro Pepiche.

PEÑAROL (85): 7) Pablo Ágreda, 21) Kareem Corprew, 14) Oscar Flores, 24) Everth Vila y 20) José Stable. Alternaron, 11) Marcelo Andia, 99) Daygoro Nava, 1) Brando Antezana, 5) Veimar Párraga y 9) Luis Rico. D.T. Marcelo Corrales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: