Sábado 12 de abril de 2014

ver hoy
























Hoy recordamos un día muy especial el “Día del Niño”, seguramente a lo largo de la jornada veremos diferentes actividades que se realizarán en honor a los más pequeños de la casa, asimismo observaremos que varios papás saldrán a dar una vuelta con sus hijos.
No obstante a través de este espacio queremos reflexionar a los progenitores, quienes no solo deben dedicar un día al año para pasar más tiempo con sus hijos sino deben procurar estar más tiempo con ellos, guiando sus pasos por el camino del bien.
Todos definen a la niñez como una etapa mágica, en la cual vivimos felices y sin preocupaciones, pero creemos que esto es posible aún siendo adultos, solo depende de cada uno, depende de conservar el espíritu infantil que se tiene en el interior, pues un niño nunca actúa con maldad y siempre tendrá una sonrisa para dar.
Pero no todos los niños viven felices, lamentablemente la falta de conciencia de algunos padres, hace que muchos pequeños a su corta edad deban asumir responsabilidades mayores y tienen que trabajar para llevar un pan a sus hogares; esperamos que esto cambie y que todos los niños puedan vivir una adecuada infancia.
Fuente: LA PATRIA