Loading...
Invitado


Sábado 12 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones de la urbanización “Los Pinos”

Abandonan vehículo luego que chocó a otros tres motorizados

12 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio particular marca Mitsubishi Chariot, el jueves por la noche fue abandonada en inmediaciones del ingreso a la urbanización Los Pinos, pues hasta ahí llegó su conductor, aparentemente en estado de ebriedad, luego de chocar con otros tres motorizados.

El caso fue atendido por el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori quien tipificó el hecho como “colisión múltiple seguida de fuga de conductor protagonista”.

Según el reporte policial, el hecho de tránsito ocurrió a las 21:00 horas aproximadamente en primera instancia en inmediaciones de “Saninco”, zona Sur de la ciudad, donde el vehículo protagonista chocó contra un taxi y se dio a la fuga, circulando por la avenida Circunvalación hasta llegar a la zona Norte donde también volvió a chocar a otros vehículos, siendo su parada final para luego perderse su conductor a pie con rumbo desconocido.

El vehículo que fue abandonado tiene la placa de control 1233-GFA que colisionó en primera instancia con el automóvil blanco con placa de control 1482-EDX, en la zona Sur, posteriormente impactó en la zona Norte con una vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2200-GBX, conducida por Mario A.G. en la avenida Circunvalación sector Urbanización Los Pinos, posteriormente, el infractor chocó con el minibús rojo de servicio público con placa de control 1312-TXE.

“Lo que manifiestan los conductores de estos vehículos es que una vez que se protagonizó el hecho de tránsito, el conductor habría salido de su vehículo para darse a la fuga, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, este caso se encuentra en proceso de investigación y será puesto a conocimiento del Ministerio Público”, detalló el uniformado.

El coche protagonista fue secuestrado en dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: