Loading...
Invitado


Sábado 12 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la plaza “Sebastián Pagador”

Conductor ebrio choca y derriba árbol al fugarse

12 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad al mando de una camioneta de servicio particular, ayer por la madrugada luego de chocar a otro vehículo con su motorizado, en el centro de la ciudad, huyó del lugar y por el efecto del alcohol, cuando llegó a la plaza “Sebastián Pagador” se subió a la acera y derribó un árbol.

El hecho ocurrió a las 04:30 horas aproximadamente, cuando el infractor chocó en primera instancia su camioneta marca Nissan con placa de control 2484-FYC, conducido por Alexander H.M. en inmediaciones de las calles Cochabamba y 6 de Octubre con otro motorizado.

Luego de avanzar por más de 20 cuadras, llegó a la plaza “Pagador” y luego de chocar con el pretil de la acera, chocó a dos árboles, derribándolos.

El vehículo que fue afectado en primera instancia es una vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de control 1730-XPH conducido por Juan V.A.

DAÑOS

Si bien no se registraron daños materiales de consideración en los motorizados, los árboles fueron los damnificados, de hecho uno de ellos quedó derribado y el otro seriamente afectado, según informó el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori.

ALCOHOTEST

Una vez puesto en custodia el conductor ebrio, se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 0,57 de grado de alcohol por lo que el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: