Loading...
Invitado


Sábado 12 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

75% del parque automotor fue inspeccionado por Tránsito

12 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumpliéndose ayer, el último día de la Inspección Técnica Vehicular, tras varias ampliaciones, el 75 por ciento del total del parque automotor de Oruro fue inspeccionado.

Aunque se tuvo la ampliación del plazo establecido, ayer, la última jornada se caracterizó por largas filas, lo que fue reprochado por el director departamental de Tránsito, coronel Walter Villamor quien además señaló que es casi imposible tener una nueva ampliación.

“A las 18:00 horas fenece el trámite para la inspección ocular sin embargo vimos que en estos tres últimos días se llenó todos los puntos por lo que estimaremos recursos con todo el personal a través del director departamental de fiscalización y Recaudaciones (Dorian Angles) para que podamos cumplir con toda la ciudadanía”, expresó la autoridad policial.

Asimismo, el coronel Villamor descartó la ampliación pues no se recibió ningún instructivo desde el comando nacional siendo la tercera ampliación en lo que va la inspección de la gestión 2013.

Tras cumplir con esta prolongada inspección, no se descarta que existan sanciones de acuerdo a lo que establece la ley y Reglamento de Tránsito para los conductores que no cumplieron con este requisito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: