Sábado 12 de abril de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Blooming y Real Potosí reunirá a dos debutantes
12 abr 2014
Fuente: Santa Cruz, 11 (APG).-
Este compromiso se disputará hoy en el estadio “Ramón Aguilera Costas” desde las 17:00 horas
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El partido que jugarán los equipos de Blooming y Real Potosí, el sábado en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, a partir de las 17:00, reunirá a dos directores técnicos que debutarán al mando de sus elencos con la ambición de ganar o ganar, ya que para los dos urge la necesidad de sumar puntos de locales y de visitantes.
Mauricio Soria, entrenador de los celestes y Víctor Hugo Andrada, técnico de los lilas serán los debutantes, el primero llegó en reemplazo de Gustavo Díaz y el segundo por Alberto Illanes, quienes dejaron su cargo en la semana que se va debido a que los resultados no los acompañaron, en el caso del segundo decidió dar un paso al costado.
Para ambos técnicos el fútbol nacional no es desconocido, ya que ya dirigieron equipos de la Liga, con logros importantes en el caso de Soria, quien se coronó campeón a la cabeza de Wilstermann, Real Potosí y The Strongest en el 2006, 2009 y 2011 respectivamente. Soria, desde que tomó el mando del plantel celeste fue claro al puntualizar que serán tomados en cuenta (como titulares) los jugadores que estén en un buen momento futbolístico, por lo que la novedad en el once serán Gabriel Valverde y Joselito Vaca.
Fuente: Santa Cruz, 11 (APG).-