Loading...
Invitado


Viernes 11 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Víctor Hugo Andrada: “No iré a defenderme”

11 abr 2014

Fuente: Potosí, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cierre de las prácticas en la Villa Imperial, este jueves el técnico Víctor Hugo Andrada mencionó que Real Potosí no tiene la intención de presentar un juego defensivo el sábado (17:00) frente a Blooming cuando ambos elencos ingresen al estadio “Ramón Aguilera Costas”.

“No me gusta meterme atrás, no iré a defenderme. Tengo un grupo con jugadores que pueden plantear un juego ofensivo y los voy a utilizar para tratar de conseguir un buen resultado”, indicó el entrenador, que tendrá su debut en este nuevo ciclo dirigiendo a los lilas y en la oportunidad jugará en condición de visitante.

Pese a que el cuadro realista tiene las ausencias por lesión de Miguel Hurtado, Darwin Peña y Cristian Díaz, Andrada mencionó que cuenta con otros jugadores que pueden cubrir esos puestos y brindar al juego colectivo un carácter ofensivo.

“Ya tengo la alineación, queda descartado jugar con un solo delantero, colocaré a dos. Dentro de mi estilo está jugar con una línea de cuatro atrás, cuatro en el medio y tener a dos adelante”, explicó el técnico.

Sin Hurtado, por el lateral derecho el entrenador colocará en ese puesto a Leonel Morales, sin Peña el reemplazante será Freddy Chispas y sin Díaz la dupla ofensiva contará con Iván Zerda y Nicolás Bubas.

Tanto Hurtado como Peña acompañarán a la delegación a Santa Cruz, donde aprovecharán la estadía allí para ser sometidos a otros análisis médicos y los galenos de Real Potosí confían que para el siguiente encuentro ambos estará disponibles. Mientras, el caso de Díaz tomará un tiempo más porque se trata de un desgarro muscular.

Andrada planificó un entrenamiento en la ciudad de Santa Cruz para este viernes en horas de la tarde. Como es habitual el grupo se trasladará primero a Sucre, donde tomará el vuelo a la capital cruceña.

Fuente: Potosí, 10 (APG).-
Para tus amigos: