Loading...
Invitado


Viernes 11 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá sostendrá partidos de vida o muerte

11 abr 2014

Fuente: Montero/Santa Cruz, 10 (APG).-

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Guabirá coincidieron en señalar que los próximos compromisos (nueve) que les toca jugar por el campeonato de la Liga, serán de vida o muerte, pues son conscientes que el puesto que ocupan en la zona roja del descenso es peligroso, por lo que el primer objetivo que tienen es salvar la categoría.

En la tabla del punto promedio los azucareros son penúltimos con 1.0857, el último puesto es para Aurora con 0.9493, más arriba está Nacional Potosí (su siguiente rival) con 1.1139, lo que les obliga a sumar o sumar en terrenos que también serán complicados.

Mientras que en la tabla de posiciones del torneo son novenos con 15 unidades. El técnico Álvaro Guillermo Peña, que asumió el mando del plantel la semana pasada, en más de una ocasión reiteró que el trabajo está concentrado para seguir en la Liga, pero también está en sus planes escalar puestos y ubicarse entre los siete primeros, que serán los que reciban premios.

Después de jugar contra Nacional Potosí, enfrentará a Real Potosí en Montero el 20 de abril. Por la decimosexta el sábado 26 rivalizará contra Universitario en Sucre. El miércoles 30 jugará contra Sport Boys en Montero.

Por la decimoctava fecha el 4 de mayo visitará a Wilstermann, el viernes 9 jugará ante The Strongest, por la vigésima fecha jugará contar Aurora el 14 de mayo, en tanto que por la penúltima jornada enfrentará a Bolívar, los dos en Montero. El “azucarero” se despedirá del campeonato con el cotejo ante San José en Oruro el 25 de mayo.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 10 (APG).-
Para tus amigos: