Loading...
Invitado


Viernes 11 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tabaré Silva: “En Sucre es complicado”

11 abr 2014

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-

“Jugar en Sucre es complicado, ahí será fundamental el manejo de pelota, nos enfrenamos contra un elenco que está jugando bien”, declaró Tabaré Silva, director técnico de Oriente Petrolero, equipo que jugará el domingo en Sucre contra Universitario, por el campeonato local.

Para el técnico la concentración también es importante, para aprovechar “las oportunidades que se nos presenta. Tenemos un buen mediocampo y hay que armar al equipo de acuerdo a esos factores”. El equipo sumó 21 puntos al igual que Real Potosí, su objetivo es alcanzar el primer puesto del que por el momento San José es el dueño.

“Hay que jugar mejor, tratando de estar bien, sabiendo que el rival es bueno, pero que no nos lleva mucho estamos juntos en la tabla”, añadió el entrenador, quien dijo que hasta el sábado tendrá una idea clara para armar el once titular, que además no tendrá muchas variantes en el once titular, con relación al equipo que venció a Nacional Potosí el domingo por la mínima diferencia (1-0).

La misma idea tienen los jugadores quienes aseguraron que el domingo saldrán al campo de juego del Patria a ganar. “Cuando jugamos de locales perdimos puntos en casa contra Universitario. Ahora tenemos la posibilidad de la revancha”, declaró el jugador Ronald Raldes, quien estará entre los titulares del equipo cruceño.

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-
Para tus amigos: