Loading...
Invitado


Viernes 11 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora aceptó el pedido de The Strongest y jugará el domingo en La Paz

11 abr 2014

Fuente: Cochabamba, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del club Aurora, Bernardo Pavisic, aceptó el pedido de reprogramación del partido frente a The Strongest, que será movido del viernes (20:00) al domingo 13 de abril, a partir de las 16:00, en el estadio “Hernando Siles” por la decimocuarta fecha del campeonato de la Liga.

Después de una serie de contradicciones, el compromiso entre estos dos planteles fue confirmado para el domingo y la dirigencia celeste reacomodó su agenda. “Decidimos aceptar y apoyar a The Strongest, el partido se jugará el domingo (16:00), y esperamos que nos vaya bien”, indicó el titular cochabambino.

En principio la Comisión Técnica de la Liga por intermedio de su presidente, Jorge Laguna, reveló que la fecha se mantenía porque no llegó ninguna solicitud hasta el miércoles, mientras la dirigencia celeste estaba firme en su postura de jugar el viernes. En cuestión de horas el panorama cambió.

“El triunfo que conseguimos en el clásico era muy importante, nos dio esperanza y nos ubica con más tranquilidad, con más ganas para seguir luchando y la próxima batalla será contra The Strongest, un equipo fortificado por su actuación en la Copa Libertadores”, mencionó Pavisic.

Para la visita a la sede de Gobierno la dirigencia del club invita a los aficionados a acompañar a la delegación. Con el precio de Bs. 50 los hinchas tendrán derecho al boleto para presenciar el partido, además el costo cubre el pasaje de ida y vuelta. De momento hay cerca de 100 personas que ya reservaron su lugar, el club espera que este número ascienda.

El triunfo en el clásico cochabambino sigue dando alegrías a Aurora, no sólo a nivel deportivo ya que en el aspecto económico la recaudación permitió cubrir el sueldo de febrero de los jugadores y de los administrativos. Pavisic pidió el mismo apoyo del público para los próximos compromisos en condición de local.

Fuente: Cochabamba, 10 (APG).-
Para tus amigos: