Loading...
Invitado


Viernes 11 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nuevamente fue postergado el nacional de miniatletismo

11 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Debido a que el estadio “Jesús Bermúdez” estará ocupado con la realización de los partidos de fútbol de la Liga y la Copa Federación, una vez más fue suspendido el desarrollo del torneo nacional de miniatletismo que estaba fijado para este fin de semana en la pista atlética del estadio departamental.

En el evento intervienen delegaciones de diferentes departamentos en las categorías 9 a 10 años en niñas y niños. Según adelantó el presidente de la Asociación Atlética de Oruro, Gualberto Tapia, se suspende el certamen hasta una nueva oportunidad.

El escenario deportivo, estará ocupado este sábado por la tarde con el partido entre San José y Sport Boys, por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el domingo se juega un partido por la Copa Federación, entre San José y Bethania, motivo por demás suficiente para postergar el nacional.

El evento no tiene una fecha definida para su realización, la misma se oficializará la próxima semana donde incluso se preverá otros escenarios para su ejecución según informó el titular del atletismo orureño, Gualberto Tapia.

“Esto es el resultado de la falta de comunicación con los personeros del Servicio Departamental de Deportes, ya que nosotros hasta en miércoles teníamos todo oficial para que se desarrolle el evento, pero ayer (jueves) nos indican que la pista atlética no estará disponible este fin de semana, trataremos de ver otros escenarios para la próxima ocasión y no fallar”, indicó Tapia.

Sin embargo, habrá que tomar en cuenta que esos partidos de fútbol, fueron programados con anterioridad, el de la Liga hace más de un mes y el de la Copa Federación hace tres semanas.

El problema en sí para la suspensión de este certamen, se genera con el bloqueo de caminos que se realizó la anterior semana, en este caso el nacional debía cumplirse el 5 y 6 de abril, pero se suspendió por ese problema, como el estadio no puede estar a disposición de una sola disciplina todas las semanas, es que ahora se tropieza con este problema.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: