Loading...
Invitado


Viernes 11 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Elegirán nuevo directorio del ajedrez esta noche

11 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Departamental de Ajedrez Oruro, tendrá esta noche desde las 20:00 horas, en la Casa del Deportista, el acto eleccionario en el que se elegirá el nuevo directorio para la gestión 2014-2016, en presencia del presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Julio César Nogales, quien mediará las elecciones, como estipula la norma.

En la oportunidad elegirán al presidente, secretario general, secretario de actas, secretario de hacienda y director de torneos.

Para las diferentes carteras, los postulantes, deberán cumplir los siguientes requisitos: Ser mayor de 21 años; no tener cuentas pendientes con la institución; radicar en el departamento de Oruro y ser boliviano de nacimiento o naturalizado.

Los responsables de elegir la nueva mesa directiva son los presidentes de las Asociaciones Municipales, los cuales serán habilitados por el comité electoral.

NACIONAL

Por otro lado, con la finalidad de subir al podio de los ganadores, la selección orureña de ajedrez en la categoría Sub-16 se ausentó ayer por la mañana a La Paz, para participar en el campeonato nacional a celebrarse este fin de semana.

Al nacional llegarán las delegaciones de Oruro, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Beni, Pando y la anfitriona La Paz. Este evento es auspiciado por la Federación Boliviana de Ajedrez.

La delegación orureña está conformada por los siguientes deportistas: Gustavo Bazualdo Lima, Otoniel Paniagua Antonio, Daniel Titichoca, Carla Ninaja Castro y Josué Apaza Pardo. Delegada Irma Baptista Zapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: