Loading...
Invitado


Viernes 11 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

CAN obligado a ganar recibe a Peñarol en el “Luis Lazzo Quinteros”

11 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

El partido de la cuarta fecha está programado para las 20:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada de esta noche sin duda será de mucho interés para la afición deportiva que gusta del deporte de la canasta, porque a partir de las 20:00 horas, el equipo del Club Atlético Nacional (CAN), recibirá la visita de Peñarol de Quillacollo al cumplirse la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Para este partido que es de mucha importancia, los dueños de casa se prepararon convenientemente con miras a lograr una victoria que les permita seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, aunque el cuadro “valluno” que tienen un plantel muy bien conformado, no será rival fácil, por eso se aguarda que el compromiso será de ida y vuelta y el que logre el triunfo por supuesto será el que menos errores cometa durante todo el pleito.

El argentino Alejandro Pepiche técnico “canino” para el compromiso podrá contar con todas sus figuras incluyendo los dos refuerzos extranjeros, porque en realidad todos se encuentran en condiciones y aptos para demostrar un buen básquetbol.

Pepiche de principio podría saltar al campo de juego con Harold Sanjinés, Fernando Vallejos, Mauricio Tola, Marvin Cairo (Cuba) y Darnell Evans (EE.UU.) estando listos para ingresar cuando el técnico lo disponga Walter Llanos, Fernando Quiroga, Javier Amado, Johnny Aguilar, Nelson Fernández, Marcos Melean, Álvaro Tórrez y Marco Zaconeta, aunque es evidente que la última palabra la tendrá el entrenador.

Con referencia al cuadro “cochabambino” como indica el reglamento de campeonato, en sus filas también cuenta con refuerzos extranjeros de excelente nivel, por lo que seguramente tratará de complicar desde el principio a los locales.

Por los antecedentes anotados, el compromiso de esta noche será muy bien disputado y de difícil pronóstico, siendo un convite para que el público asista a la cancha a alentar al equipo de su preferencia.

ENTRADAS

Dirigentes del cuadro local, anunciaron que debido al enorme gasto económico que significa mantener un equipo de primer nivel y de estas características, sobre todo para tratar de paliar en algo, determinaron que el costo de las entradas sea de 20 bolivianos y pondrán a la venta 2 mil localidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: