Loading...
Invitado


Viernes 11 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El torneo nacional de judo fue diferido para el mes de junio

11 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

El campeonato nacional de judo en las categorías Sub-18 y Sub-21 en damas y varones, se realizará recién en el mes de junio en Tarija, mismo que será clasificatorio a un certamen sudamericano. Este campeonato debía desarrollarse los días 4, 5 y 6 del mes abril, pero quedó suspendido por los problemas sociales que atravesaba el país, por tal razón los dirigentes de la Federación Boliviana de Judo, tomaron la decisión de postergar el torneo. Sin duda el tiempo de preparación será el suficiente para los judocas orureños, que pretende asistir a este nacional y lograr clasificar entre los mejores.

Los seleccionados, mientras tanto no descuidarán su preparación para poder asistir a ese evento, los trabajos se vienen realizando todas las noches en las instalaciones de la Asociación de Judo Oruro, ubicada en la recta de preferencia del estadio “Jesús Bermúdez”, junto a la selección que intervendrá en los Juegos de la Juventud Trasandina.

Este campeonato es el primero en el calendario nacional de la presente gestión, lo que sin duda causó mucha expectativa en las delegaciones participantes, La Paz Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Sucre, Potosí y Tarija, donde se indicó que cada delegación tenga que participar con un total de 32 deportistas, teniendo así una masiva concurrencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: