Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Gremio recibe a un eliminado Nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 10 de abril de 2014

Portada Principal
Jueves 10 de abril de 2014
ver hoy
Unidad educativa “Mario Flores” organizó una mini maratón en su aniversario
Pág 2 
Taekondistas continuarán entrenando pese a la suspensión de los Juegos
Pág 2 
Ciclistas no descuidan su preparación a pesar de la suspensión de los juegos
Pág 2 
ESTE FIN DE SEMANA
Tres orureños buscarán el título de “El Hombre más Fuerte de Bolivia
Pág 3 
Colocado de la cubierta del polifuncional del CPDO comenzaría hoy según el Sedede
Pág 3 
Campeonato interno de fútbol de la Gobernación de Oruro arranca el 20
Pág 3 
Atletas orureños participarán en la carrera plurinacional en la efeméride de Tarija
Pág 3 
Bolívar gana su grupo con triunfo sobre Emelec
Pág 4 
Andrada confía en recuperar la punta con Real Potosí
Pág 4 
Defensor Sporting pasa como líder del grupo 5
Pág 4 
Neumann y Calderón en la ofensiva de San José
Pág 4 
Sport Boys con bajas para jugar contra San José
Pág 4 
LOBOBÁSQUET
CAN con equipo definido para recibir este viernes a Peñarol de Quillacollo
Pág 6 
Canchas de raquetbol del complejo Jesber, en proceso de ajuste
Pág 6 
Equipo orureño de rugby se alista para el cuadrangular en Cochabamba
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Una victoria formidable lanza al Atlético a semifinales y elimina al Barcelona
Pág 7 
Pelé: “España y Alemania son los mejores, pero espero que Brasil sea campeón”
Pág 7 
Gremio recibe a un eliminado Nacional
Pág 7 
FUTSAL SÉNIOR
Coremmin, Inti Raymi y Atralid Ingenieros clasificaron como primeros en su grupo
Pág 8 
San José en busca del segundo triunfo frente a Bethania por la Copa Federación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Gremio recibe a un eliminado Nacional

10 abr 2014

Fuente: Sao Paulo, 9 (EFE).-

El Gremio brasileño, clasificado para la próxima fase de la Copa Libertadores, recibirá este jueves la visita del ya eliminado Nacional uruguayo para intentar mantenerse invicto y consolidar la primera posición del grupo 6 del torneo continental.

El ‘tricolor gaúcho’ marcha primero en la serie con once unidades, con la clasificación asegurada tras vencer a domicilio en la jornada anterior por 0-2 al Atlético Nacional, mientras que los uruguayos son últimos con un punto.

Este cotejo se disputará en el estadio Olímpico de Porto Alegre desde las 21:00 hora boliviana, con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado, asistido en las bandas por sus compatriotas Efraín Castro y Wilson Arellano.

NEWELL’S OLD BOYS

El Newell’s Old Boys argentino y el Atlético Nacional colombiano disputarán un duelo decisivo por la última jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores, que determinará el equipo que acompañará al Gremio brasileño a los octavos de final del certamen continental.

Este cotejo se disputará a la misma hora, en el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias, que será asistido en las bandas por sus compatriotas Dario Gaona y Milciades Saldivar.

GRUPOS 8

Santos Laguna visitará a Arsenal por la última jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores con el objetivo de sumar una victoria que le permita ser el mejor de los 32 que participan en esta fase de grupos. Este cotejo se disputará en el estadio “Julio Grondona” de Buenos Aires desde las 18:45 hora boliviana.

A la misma hora jugarán los equipos de Peñarol y Anzoátegui, en el estadio Centenario de Mantevideo.

GRUPO 6

El Gremio brasileño, clasificado para la próxima fase de la Copa Libertadores, recibirá la visita del ya eliminado Nacional uruguayo para intentar mantenerse invicto y consolidar la primera posición del grupo 6 del torneo continental.

El ‘tricolor gaúcho’ marcha primero en la serie con once unidades, con la clasificación asegurada tras vencer a domicilio en la jornada anterior por 0-2 al Atlético Nacional colombiano, mientras que los uruguayos son últimos con un punto.

El otro boleto del grupo lo disputan en Rosario el anfitrión argentino Newell’s Old Boys, segundo con ocho puntos, y el Atlético Nacional, tercero con siete.

Ambos cotejos se disputarán desde las 16:45 hora boliviana, concluyendo así la fase de grupos de esta Copa Libertadores de América.

Fuente: Sao Paulo, 9 (EFE).-
Para tus amigos: