Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ciclistas no descuidan su preparación a pesar de la suspensión de los juegos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 10 de abril de 2014

Portada Principal
Jueves 10 de abril de 2014
ver hoy
Unidad educativa “Mario Flores” organizó una mini maratón en su aniversario
Pág 2 
Taekondistas continuarán entrenando pese a la suspensión de los Juegos
Pág 2 
Ciclistas no descuidan su preparación a pesar de la suspensión de los juegos
Pág 2 
ESTE FIN DE SEMANA
Tres orureños buscarán el título de “El Hombre más Fuerte de Bolivia
Pág 3 
Colocado de la cubierta del polifuncional del CPDO comenzaría hoy según el Sedede
Pág 3 
Campeonato interno de fútbol de la Gobernación de Oruro arranca el 20
Pág 3 
Atletas orureños participarán en la carrera plurinacional en la efeméride de Tarija
Pág 3 
Bolívar gana su grupo con triunfo sobre Emelec
Pág 4 
Andrada confía en recuperar la punta con Real Potosí
Pág 4 
Defensor Sporting pasa como líder del grupo 5
Pág 4 
Neumann y Calderón en la ofensiva de San José
Pág 4 
Sport Boys con bajas para jugar contra San José
Pág 4 
LOBOBÁSQUET
CAN con equipo definido para recibir este viernes a Peñarol de Quillacollo
Pág 6 
Canchas de raquetbol del complejo Jesber, en proceso de ajuste
Pág 6 
Equipo orureño de rugby se alista para el cuadrangular en Cochabamba
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Una victoria formidable lanza al Atlético a semifinales y elimina al Barcelona
Pág 7 
Pelé: “España y Alemania son los mejores, pero espero que Brasil sea campeón”
Pág 7 
Gremio recibe a un eliminado Nacional
Pág 7 
FUTSAL SÉNIOR
Coremmin, Inti Raymi y Atralid Ingenieros clasificaron como primeros en su grupo
Pág 8 
San José en busca del segundo triunfo frente a Bethania por la Copa Federación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ciclistas no descuidan su preparación a pesar de la suspensión de los juegos

10 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

El trabajo de preparación del seleccionado orureño de ciclismo, a pesar de la suspensión de los Juegos Trasandinos, continuará, según informó el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo de Oruro, Cristóbal Bustos. Esta competencia debía comenzar el 21 de abril, sin embargo debido a los desastres naturales por los sismos, es que el evento fue diferido sin fecha.

“Para nosotros esta suspensión nos cae bien porque tendremos más tiempo para entrenar, porque debo reconocer que nuestros pedalistas no están al cien por cien preparados, entonces vamos a aprovechar todo este tiempo de suspensión para intensificar nuestra preparación”, destacó Bustos.

De igual forma el dirigente dijo que la totalidad de los ciclistas orureños que participarán en los juegos también serán parte del campeonato nacional de Bicimontaña que precisamente se iniciará este viernes en Oruro, destacando que será una prueba de fuego para los juveniles que tendrán que demostrar sus condiciones.

“Creo que nosotros hemos sido los más beneficiados con la suspensión de los trasandinos, porque inclusive estábamos chocando con este nacional, ahora creo que nuestros representantes deberán estar más tranquilos pensando en el nacional y luego recién abocarse a la cita internacional, donde esta disciplina tenía que participar en las regiones de Arica y Parinacota”.

SELECCIÓN

El seleccionado orureño que será parte de los Juegos Trasandinos de la Juventud en la disciplina de ciclismo participará con Bryan Bustos Huarachi, Nelson Choquecallata Cruz, Jhonny Ramos Ticona y Sandro Checa Poma; entrenador fue nominado Cristóbal Bustos Choque, mecánico, León Velásquez y delegado Mélani Dharlyn Bustos Guarachi.

SEDEDE

El ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque Albarracín, informó que aún no recibió una nueva comunicación por parte de los organizadores con referencia a la suspensión o cancelación definitiva de los juegos. Dijo que está en constante comunicación a través de las redes sociales pero que no existe ninguna información oficial. “Una vez que tengamos una información oficial por parte de la organización recién haremos conocer a todas las disciplinas, mientras tanto todo está en suspenso”, destacó la autoridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: