Loading...
Invitado


Jueves 10 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del cementerio “Jardín”

Chofer fallece tras chocar su tráiler contra una volqueta

10 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El exceso de velocidad y la falta de precaución, aparentemente fueron las causas para que ayer por la tarde se genere un accidente de tránsito, en el que se perdió la vida del conductor de un camión tráiler que chocó con la parte trasera izquierda de una volqueta cuando ambos motorizados circulaban por la avenida Circunvalación, inmediaciones del cementerio “Jardín”, zona Noroeste de la ciudad.

De acuerdo a lo que relataron algunos testigos, el incidente ocurrió debido a que el vehículo más grande intentó rebasar a otro motorizado por lo que invadió carril y el conductor no vio que hacia el lado izquierdo ingresaba la volqueta al parecer para cargar material de agregados, por lo que fue a chocar con la parte trasera, dejando prácticamente desecha la cabina del tráiler que entre sus fierros tenía a su chofer agonizando.

Pese a que los comunarios del sector ayudaron a salir al malherido, el auxilio no fue suficiente pues minutos después de incluso ingerir un poco de líquido, el conductor identificado como Ángel Velásquez López, falleció.

Pasaron algunos minutos y llegó el personal de la Unidad Operativa de Bomberos que trasladó el cuerpo sin vida a la morgue del Cementerio General y fueron los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito los que prosiguieron con las investigaciones para determinar la verdad de los hechos.

INFORME

De acuerdo al informe oficial emitido por el jefe de la división Accidentes de Tránsito, el hecho ocurrió aproximadamente las 15:00 horas, y fue tipificado como colisión por alcance con persona fallecida.

El vehículo protagonista es el camión tráiler rojo marca Volvo con placa de control 1119-IEB, que era conducido por el ahora fallecido Ángel Velásquez López de 34 años.

El otro vehículo protagonista es la volqueta marca Volvo de servicio público con placa de control 863-ZAE conducido por Roberto Cáceres Nina de 37 años que luego de realizarle la prueba de alcohotest fue puesto en custodia en dependencias policiales con fines investigativos.

En el lugar se constató que los daños materiales del tráiler fueron de mucha consideración y en la volqueta de muy poca, tal vez por causa de la suerte, es que el tráiler chocó con una parte muy dura del vehículo más pequeño que solo tuvo el descentrado de la carrocería. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: