Loading...
Invitado


Jueves 10 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía es acuchillado por su concubina

10 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aunque parezca irónico, en las recientes horas, un efectivo de la entidad del orden, de rango policía, fue agredido con un cuchillo, que le causó heridas manipulado por su concubina.

El uniformado perteneciente a la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) fue identificado como José Luis T.M. y actualmente está internado en un centro médico de la ciudad, según informó el comandante departamental de Policías, coronel Marlon Rodolfo Luizaga.

“A horas 03:40 aproximadamente de hoy (ayer), en las calles Evaristo Valle esquina Calama el policía José Luis T.M. fue agredido con un arma blanca, el fue trasladado al Hospital Obrero, donde se le realizó la intervención quirúrgica correspondiente y actualmente el policía se encuentra estable, la agresora sería su concubina, el caso pasó a conocimiento del fiscal para que se realice las actuaciones preliminares”, expresó la máxima autoridad policial.

Destacó que una de las posibles causas sería sentimental, aunque detalló que la sospecha se ratificará luego del proceso de investigación correspondiente.

Manifestó que al momento de la agresión ambas personas estaban sobrias, en el interior de su vivienda, estando en una jornada de descanso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: