Loading...
Invitado


Jueves 10 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a sujetos en posesión de placas de control y rosetas falsas

10 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas precedentes, personal policial de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), aprehendió a dos sujetos en posesión de placas de control aparentemente falsificadas al igual que rosetas y terceras placas por lo que se los puso a disposición del Ministerio Público y el material secuestrado.

La información corresponde al director de Diprove, capitán Iván Garnica, quien además sostuvo que la aprehensión se realizó en base a operativos planteados con el fin de precautelar la seguridad y que disminuya los actos ilícitos en la ciudad.

“Ayer (lunes) a horas 22:45 aproximadamente, durante los dispositivos de control que realiza Diprove se detectó casi de manera flagrante a dos personas de nacionalidad boliviana que tenían en su poder placas aparentemente falsificadas como también terceras placas y rosetas de inspección a los mismos, tal como establece el procedimiento se los pasó en calidad de aprehendidos al Ministerio Público”, detalló la autoridad policial.

La información fue complementada por uno de los aprehendidos quien manifestó que este material sería fabricado ilegalmente en la localidad de Challapata y aparentemente su destino era Chile para enviar vehículos indocumentados para una posible nacionalización que fue descartada rotundamente.

Además de las placas, se encontró en posesión de los aprehendidos, dinero en efectivo, tanto en dólares americanos como euros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: