Miercoles 09 de abril de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Congreso ordinario de tenis de mesa se cumplirá el 12 de abril
09 abr 2014
Fuente: LA PATRIA
El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, informó ayer que el congreso ordinario de esta entidad deportiva se escenificará el sábado 12 de abril en Tarija, oportunidad donde se tratará temas inherentes a esta entidad deportiva.
Cortez, aseguró que estará presente en el congreso donde se recibirá el informe de la gestión 2013, “por lo tanto la presencia de todos los presidentes de las asociaciones departamentales será fundamental”, comentó.
JUEGOS TRASANDINOS
Una vez que llegó la comunicación oficial, sobre la suspensión de los Juegos de la Juventud Trasandina, el principal dirigente del tenis de mesa orureño, Gustavo Cortez, aseguró que este tiempo les servirá para mejorar un poco más el rendimiento de los seleccionados.
“El objetivo es llegar en perfectas condiciones al campeonato internacional. Nosotros tenemos un buen elemento humano que seguros estamos harán un buen papel y ojalá podamos ganar algunas medallas”.
Los seleccionados son: Solangeles Ruiz, Andrea Cortez, Lenny Rocha, Miziel Condori, Rubén Mollinedo, Mirko Ruiz, Alejandro Anto-
nio y Pablo Flores, teniendo como entrenadores a Angely Tórrez y José Zubieta.
Fuente: LA PATRIA