Miercoles 09 de abril de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Tarija será sede del nacional de ajedrez de no videntes
09 abr 2014
Fuente: LA PATRIA
La Federación Boliviana de Deportes para Ciegos, mediante nota a la asociación local, ratificó a Tarija como sede del campeonato nacional de ajedrez B-1 y B-2, a realizarse desde el 16 al 18 de mayo, donde participarán las representaciones de los distintos departamentos del país.
El presidente de la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos de Oruro, Rubén Ramiro Poma, informó que estarán presentes en el evento nacional con diez deportistas, donde todos deberán portar su respectivo tablero de ajedrez reglamentario de competición.
“Nuestro deportistas comenzaron con su preparación con la finalidad de ser protagonistas y de esa manera poder subir al podio de los ganadores. La delegación de Oruro casi siempre se ha caracterizado en ser los mejores. Los entrenamientos se cumplen en la Casa del Deportista a partir de las 19:00 horas”, informó Poma.
Para participar en el campeonato nacional el costo de inscripción es de 500 bolivianos, por delegación de doce participantes. Sí la asociación desea habilitar más deportistas abonará cincuenta bolivianos por cada deportista adicional, monto que deberá ser depositado en la comisión técnica, caso contrario, no podrá participar.
Fuente: LA PATRIA