Martes 08 de abril de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Jhosimar Prado será baja en San José frente a Sport Boys
08 abr 2014
Fuente: LA PATRIA
El plantel orureño retornará hoy a los entrenamientos con miras a ese compromiso
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jugador de San José, Jhosimar Prado, acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Real Potosí en la Villa Imperial el reciente fin de semana, hecho que lo inhabilita para jugar ante Sport Boys el sábado 12 de abril en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la decimacuarta fecha del torneo liguero.
Prado vio la cartulina amarilla al minuto 10 del segundo tiempo, cuando una jugada peligrosa provocó que se marque penal a favor de Real Potosí, con lo que pudieron empatar parcialmente el encuentro, ahora nuevamente la línea de la defensa del club “santo”, sufrirá la ausencia de uno de sus jugadores titulares.
En contra partida, para este próximo compromiso, reaparecerá en el equipo principal el defensor Luis Torrico que cumplió su partido de suspensión por límite de tarjetas, claro todo dependerá de las determinaciones que asuma el estratega “santo” Julio César Baldivieso.
Lo bueno de este futbolista, es que aprovechó este tiempo para recuperarse por completo y como están las cosas, está con muchas ganas de seguir demostrando sus condiciones, más todavía cuando se le considera un jugador clave en la extrema defensa.
Fuente: LA PATRIA