Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Son efectivos los abdominales como ejercicio para perder barriga

05 abr 2014

Fuente: comodefinirabdominales.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si los abdominales son efectivos como ejercicio para perder barriga, más que una afirmación es una pregunta que te deberás hacer repetitivamente. De hecho si estás necesitando un buen consejo orientado a reducir las grasas en el abdomen y piensas dedicarte a hacer abdominales no esperes un milagro, pues puntualmente esa grasa no se reducirá.

Y definitivamente los abdominales no son el ejercicio efectivo para este propósito. Solo sirven para la tonificación de los músculos. Si tu intención es la de definir los músculos y parecerte a los modelos de las publicidades con un vientre plano en el cual se advierten muy bien marcados los músculos abdominales no lo vas a lograr con este tipo de ejercicio físico.

Obviamente que nadie puede aconsejarte que no los hagas, pues cualquier tipo de actividad física es saludable y aunque no logres reducir esa grasa conflictiva estarás haciendo una buena tonificación que te ayudará para por ejemplo mejorar la postura y además como ejercicio también te va a ayudar a reducir grasa corporal en general pero no en particular.

Que los ejercicios aeróbicos te van a ayudar con tu propósito es una afirmación taxativa. Pero luego de estos ejercicios deberás continuar con una rutina de ejercicios abdominales para la tonificación muscular. Solo hazlos día por medio y lentamente teniendo cuidado de no lesionar las articulaciones y planifícate una rutina para trabajar los abdominales altos, medios y bajos en pos de definirlos y no olvides que para quemar grasas abdominal es necesario una combinación de dieta con ejercicio.

Fuente: comodefinirabdominales.com
Para tus amigos: